Saturday, August 12, 2006

Volví

Ayer llegué de Asturias en autobús a Madrid, que caos había en la Estación Sur de Autobuses. Gente que se iba y gente que llegaba, maletas (muchas maletas) y yo escuchando el nuevo disco de Barricada. Tengo que reconocer que no los conocía y que me sorprendieron muy gratamente, en mis años jovenes el rock en castellano no lo escuchaba mucho y ahora cada vez más me gusta la música de aquí... Cuando lo tenga más escuchado os comentaré

El jueves vi en la 2 un concierto muy curioso de un tio que se llamaba Howe Gelb, era del concierto que dio en San Sebastían en el Festival De Jazz. Llevaba un coro gospel y el tio tocaba una mezcla de soul, blues, Jazz, Rock/Pop (si mezclar todo esto es posible)Me gusto mucho, me parecio muy interesante la propuesta que planteaba y no era nada pretencioso. Detalle negativo, no tenía bajista, que me perdonen los fans de los Doors, pero a un grupo sin bajista le faltará siempre contundencia. Muy recomendable que lo escucheis.

Ayer por la noche fui al concierto que dieron 3000 hombres en la Honky Tonk (Madrid). Espectacular, que directo señores, tocaron Jairo Zabala, Javi Vacas, Chus y Lucas. Fue un autentico repaso a los éxitos del rock de la historia (creo que me he pasado de grandioso, pero estuvo muy bien...) Fue espectacular, empezaron con You really got me y siguieron:
Take a walk on the wild side, Like a Rolling Stone, Kiss, Wild world, Get up Stand up,D`yer Mak`er, Rag doll, Breack on through, With a Little Help from my friends, Superstition, Wild thing... El orden no es este, pero de todas formas os recomiendo a todos que vayais a verlos en directo son brutales

No comments: