Monday, August 21, 2006

No tendría que haber pasado

Este post no tendría que estar aquí. yo no tendría que estar en mi casa tecleando y vosotros no tendriais que estar leyendo este post. Me fui a Orense de vacaciones con colegas y el primer día tuvimos problemas técnico-geográficos con el coche (una montaña se interpuso en nuestro camino...). Así que se terminaron las vacaciones, vuelta a Madrid y a joderse un poquito... afortunadamente todos estamos bien (contusiones y dolores de cuello-espalda a parte...).

Siguiendo con el inicio de este post voy a hablar de otras cosas que no tenían que haber pasado:

- Rattle And Hum: Disco, película, gira, video.... Bufffff se les fue un poco de las manos a U2 el tema, no? A mi me gusta, pero no aporta tanto como el resto de los discos de la banda.
- Lucie Silvas cantando el Nothing else Matters de Metallica. No soy fan de Metallica, ni considero un ultraje esto, pero no se pueden hacer versiones así de canciones tan buenas. Es que ni de lejos supera al original cantado por ellos...
- Slash con Marta Sanchez... uhhh...ehhhhh....Slash dijo: "give me the money!!!!!!"
- Raphael cantando "Maldito Duende" de Heroes del Silencio... Que chapuza de video y de versión...Señores, que este es un artista importante de nuestro país, es como un Tom Jones patrio, que se merece mucho más que esto.
- "All my loving", los Manolos. Vale que todos hemos bailao esta canción de pedo...Pero coño que es un tema de los Beatles...que se lo pasaron un poquito por el forro...

No comments: