Wednesday, August 23, 2006

Hoy

Acabo de ver "Camino a la perdición" y me ha gustado mucho. Es una pelicula lenta, en la que se tratan las relaciones etre padres e hijos y como los sacrificios de los primeros marcan las vidas de sus hijos. Sam Mendes (American Beauty) desarrolla una trama que mezcla road movies con las películas de gangsters, para mostrar la relación de un matón de la mafia (Tom Hanks) con su hijo, al que tiene que proteger porque ha presenciado un asesinato. Por otro lado están Paul Newman (Que grande) y Jude Law (papel muy raro este) que dan el contrapunto a Hanks en su interpretación.

Es una peli un poco triste ya que al final muere hasta el apuntador y no paran de sonar violines todo el rato, pero ya se sabe que a los yanquis este tipo de finales les encanta...Hablando de yanquis, he leido en jenesaispop la discusión planteada por Farala acerca de la idiotez de George Bush, actual presidente de EEUU. No voy a opinar sobre los lideres de EEUU, porque si ves a los lideres políticos de la reciente actualidad europea bufff... Creo que de mayor no me meto a político ni de coña, porque hay cada pieza por ahí, que da que pensar.

Por último destacar la noticia sobre los problemas del cantante de Keane con las drogas...Una pena...Esperemos que se pueda recuperar cuanto antes y vuelvan a los escenarios

No comments: