Thursday, August 24, 2006

Adios Plutón

Ayer fui al cine a ver "Días azules"... Me gustó aunque la película flojea un poquito en la historia, que se apoya demasiado en las casualidades. El argumento es curioso y refleja como las decisiones de tres hermanos afectan a sus vidas...Creo que la peli queda un poco vacia, ya que no se muestra ninguna imagen de la vida de los protagonistas, nada más un periodo de días que pasan en un pueblo. Los protagonistas son Oscar Jaenada, Javier Pereira y Javier Rios.

Me gustó de la peli la presentación de los personajes que era muy natural. El reparto, que era de gente muy joven que actuaba bastante bien, eso siempre es bueno en una peli. La banda sonora, genial la canción de Iván Ferreiro, muy buena... Es una peli recomendable, distinta y es un buen plan para un miércoles...

Me quedé un poco sorprendido y decepcionado ayer con el último vídeo de Richard Ashcroft "Words just get in the way". Independientemente de que la canción me pareció un poquito floja, con los arreglos habituales (que ya no sorprenden) y sin el punch de sus mejores canciones, el vídeo me dejó alucinado. Imita a John Lennon, o sólo me lo parece a mi....No se, no se... habrá tiempos mejores para Richard, pero que vuelvan pronto.

Plutón ya no es un planeta.... toda la vida nombrándolo el último, que le daba un toque cojonudo a la recitada de planetas del sistema Solar. Terminabas con Plutón y es que terminabas. Plutoooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn. Es un nombre paa terminar buenisismo, pues nada a borrarlo y a aprender otros...Que putada Plutón, que putadóoooooooooonnnnnnnnn...

No comments: