Thursday, August 03, 2006

Valencia, un top 5 y deberes acumulados...

No me fui a Berlín, pero me fuí a Valencia, que estaba más cerca y era más barato...

a.- Increible ciudad Valencia, muy calurosa, pero realmente bonita y con playitas cerca... Me ha sorprenido y me ha agradado mucho pasar allí unos días, he desconectado y me ha venido de puta madre.

b.- Me encanta viajar y oir música a la vez, creo que es de las mejores maneras de escuchar y cantar (sólo si es necesario) canciones. Autobús de vuelta a Madrid, Autores express, muy comodo. Escucho:

1 Iván Ferreiro. Tranquilito a las 10:00 h un disco un poquito introspectivo, muy muy bien.
2 Miqui Puig "Casualidades" Pop de calidad tremendamente melancólico y alegre a la vez. La cosa se anima...
3 Pearl Jam, "Pearl Jam" No me acaba de entrar este disco, no está mal, pero no me convence.
4 Foo Fighters "In your honor I" Grandes y cañeros en fin.... me animo mucho en el autobús y los que están cerca me miran raro mientras medio canto, muevo la cabeza y hago los redobles de bateria....
5 La Vacazul "Vienen tiempos" Entro en Madriz con los Vaca a muerte,que bueno y que caña. Me alegro de volver a mi ciudad a pesar de que la playita y los tanques de cerveza eran lo mejor

Este es un Top 5 de viajes, podeis enviarme los vuestros sean reales o no...

c.- Tengo pendientes de escuchar:

1.- Barricada "Latidos y mordiscos"
2.- Loquillo "Hermanos de sangre"
3.- Paul Mcartney "Run Devil Run"
4.- Miles Davis "Kind of blue"
5.- José Mercé

Que stress, tronco... no me da tiempo ni a oir música... que pasa aquí?

No comments: