Wednesday, August 16, 2006

Pelis

Este puente he visto varias películas interesantes:

"El hombre del tiempo" Con Nicholas Cage y Michael Kane. La película cuenta la historia de un tio que se dedica a ser hombre del tiempo en la tele. Es un fracaso a nivel personal, en las relaciones con sus familiares y en las relaciones con sus televidentes... Además su padre (Kane) se está muriendo y presencia todas estas situaciones... Es una película interesante que muestra la vida de un tio que quizá no sea muy realista, pero si acaba asumiendo hechos y tragando de una manera muy real. Me gustó bastante.

"Delaired" Jennifer Aniston y Clive Owen. Estas pelis me ponen de mala hostia porque ponen a los protagonistas en situaciones jodidas y ellos entran al juego de manera alarmante. Estos dos se lían a pesar de que ambos están casados y tienen hijos, un ladrón muymuymuy malo les pilla y putea al tio... El final es previsible y muy peliculero y a Jennifer Aniston se la ve "viejuna".

"Caminar sobre las aguas" Cuando me proponen que vea una peli Israelí, me echo a temblar, me gusta el cine Europeo, Latinoamericano y Yanqui, pero el Africano y el Asiático no me gusta especialmente. Esta peli trata de un agente seceto Israelí que por una misión entabla relación con dos ciudadanos alemanes. La peli muestra como los odios actuales y antiguos aparecen en el mundo de este hombre haciendole fracasar en distintos aspectos de su vida. La peli está muy bien y tiene una temática actual, el final es muy malo y yo creo que sobra, pero el resto de la peli está muy bien.

"Piratas del Caribe 2" No está mal, es una peli para entretenerse y punto, no le pidas más.

No comments: