Sunday, January 28, 2007

Dr House y Goyas

Ultimamente llego a casa bastante tarde de currar, lo cual hace que cene tarde y me acueste aún más tarde...Ultimamente estoy viendo en la Fox la serie House. Independientemente de que la serie sea más o menos repetitiva, más o menos realista, más o menos buena, voy a hablar de las canciones que suelen poner al final del episodio...Son canciones americanas, medios tiempos agradables de escuchar y que nos muestran al Doctor House pensativo, al paciente pensativo, a los doctores que ayudan a House currando pensativos...En especial me llamó la atención la elección de dos canciones la primera es "Gravity" de John Mayer. Este tio es un guitarrista profesional que aquí en España no es conocido, pero es bastante bueno, por lo menos a mi me lo parece...os he linkado a su blog para que veais una actuación en directo de esta canción que está bastante bien. Además en su página podeis ver el video de su canción "Waiting for the World to change" que también está muy bien..

Otra canción que me sorprendió que apareciera fue una versión del "Love and Happyness" del mismisimo Al Green. Una canción que a mi me encanta y que la he oido bastante versioneada por los 3000 hombres y que es una caña. Aunque Al Green ya está un poquito mayor en el video se sigue notando la caña que tenía en el pasado y el buen rollo, "Love and happines" ¿qué más se le puede pedir a la vida?.

Esta noche es la ceremonia de los Goya, la verdad es que no tengo una peli favorita, creo que va a estar entre "Volver" y "Salvador" (que no las he visto¿?), "Alatriste" y "El Fauno" no las veo como ganadoras (estas si las he visto y no las veo ganando)... He oido hablar muy bien de "Azul Oscuro Casi Negro" a ver si la puedo ir a ver...A mi el cine español me gusta, hablo con amigos y a muchos no les gusta y a otros les toca los huevos la politización del cine español ¿?...No estoy de acuerdo con ellos. Tiene que haber espacio para todos, para Rocky(por poner un ejemplo de gran producción yanqui) y para las pelis de aquí. Para el entretenimiento y para la reflexión (que en muchos casos también es entretenida). No me quiero cerrar a ningún punto de vista y estoy convencido de que películas muy parecidas a las que se hacen aquí se hacen allí...Por poner un ejemplo "Babel"

No comments: