Sunday, February 25, 2007

En el lago

Hace un mes que no escribo nada aquí. Curioso como pasa el tiempo. La dinámica en la que me he visto metida ha sido dura, una espiral de curro, stress,agobios que de momento ha terminado. Nuevo proyecto nueva dinámica, aunque por lo que tengo entendido todos los proyectos tienen una dinámica muy similar...

Pero no sólo de trabajo vive el hombre (menos mal). Repasando lo que he hecho cuando no curraba, se resume en grandes discos, grandes canciones, grandes conciertos, noches demasiado largas, cenas con los amigos, encuentros en los que se hacía difícil tragar y en los que la aparente naturalidad de las personas, era eso, aparente...buenos libros, buenos amigos, películas y sobre todo, he dado un pasito más en conocerme a mi mismo en situaciones mejores y en situaciones peores. Se ha confirmado lo que ya sabía y me he sorprendido con cosas nuevas que he visto en mi...

Como siempre lo mejor está por llegar. En el corto plazo, esta semana tengo vacaciones, días que aprovecharé para estar en este puto Madrid que tanto me gusta y que tanto tiene que ofrecer. "Voy haciendome la cuenta de cabeza" de lo que tengo que hacer y de lo que quiero hacer, que no siempre es lo mismo. De momento espero comer mañana con mi colega Ser, habíamos pensado en un restaurante clásico de Madrid de comida tradicional, después iremos a mirar libros (Creo que quiere pillarse una guía porque se pira a Berlín). El Martes tengo un concierto en mente y el Viernes quiero convencer a mi amigo Pilates para que nos piremos a la Sierra a pegarnos una caminatilla. Miércoles y Jueves descansaré de mi mismo aunque Pilates ya me ha amenazado con quedar el Jueves de fiesta...no se, no se....el viernes estaré para el arrastre y la caminata peligra...

Me sorprendo todos los días con algo nuevo... Mi última sorpresa fue una canción de un grupo que muchos conocereis, Triana. Este es un grupo muy importante en el Rock en Español, fueron fundamentales en el movimiento psicodélico que hubo en España. Mezclaban unas letras lisérgicas, con rock y con ciertos toques de pseudo-flamenco (lo de pseudo es por si se me enfada algún purista, que no es cosa de ir enfadando al personal que ya hay mucha crispación por aquí). El caso es que recientemente he escuchado mucho una canción suya que se llama "En el lago" y me parece un temazo tanto en lo musical como en la letra, que es bastante peculiar y da mucho que pensar. La actuación en Directo está cortada y es una pena porque la mejor parte es la final....

Saludos

No comments: