Sunday, January 14, 2007

Yo dudo de lo que dudo...

La duda que aparece y desaparece, tener la certeza ahora y luego no estar seguro de nada...Dedicar demasiado tiempo a algo que no sabes si realmente va a merecer la pena y que no te hace feliz...Saber que tiene que haber otra cosa, pero no tener tiempo para buscarla..."La vida es lo que pasa mientras nosotros hacemos otros planes" sin embargo los Amador cantaron "Pasa la vida" como algo que se pasa y que tienes que saber...Es el momento, es el ahora o va a ser así siempre...Tantas, tantas horas...Tantas ganas de huir no pueden ser buenas, aunque no hay mal que cien años dure...Las dudas en mi cabeza como un "Red Mosquito"

Groucho Marx es un gran escritor, aunque la gente no lo conozca tanto por su obra escrita, creo que es tan buena como sus méritos como actor. Hoy me compré una recopilación de sus mejores artículos en periódicos y demostraba su inteligencia en esos textos. Me he releido muchas veces "Groucho y yo" y creo que es genial...Muy recomendable...

Esta mañana estaba escuchando la radio metido en la cama (puede parecer una actividad muy propia de señor mayor, pero a mi me encanta) y hablaban de Clint Eastwood...En la tele han puesto "Un Mundo Perfecto" y en mi casa la hemos vuelto a ver...Es una gran peli, que siempre me gusta ver...Por otro lado han puesto "La Gran Evasión" con Steve Mcqueen...Gran peli que también me gusta ver siempre...Steve McQueen enorme...

No comments: