Sunday, January 07, 2007

Primer finde del año

Este finde ha sido muy curioso, porque he hecho cosas con mis colegas que habitualmente no hacen conmigo. Fuimos el viernes al concierto de 3000 hombres y la verdad es que no se lo pasaron mal, aunque al no estar Lucas (que es un cantante con el que tocan un repertorio más rokero)tiraron de blues, rock y un poquito de soul(que a mis amigos no les gusta tanto porque no lo conocen)...Demostraron el buen directo que tienen y Jairo mostró sus virtudes como front-man ante un público que no era el habitual...

Por otro lado el sabado fui al cine con unos amigos a ver Babel... Me gustó mucho la peli, fue una pena porque la ví doblada y me hubiera gustado más verla en versión original...pero bueno, la peli está muy bien aunque da un poco de bajón porque trata situaciones bastante duras. Creo que es una peli muy recomendable, que mantiene muy bien la tensión argumental y que muestra la realidad de distintas culturas y de personas, que aún teniendo muchas cosas en común, están separadas por unas realidades sociales muy distintas....Brad Pitt está bastante creible en su papel de señor maduro y Cate Blanchet está guapisima, pero muy guapa...A pesar de ser una peli con 4 historias distintas, ninguna flojea y están muy bien trenzadas en el desarrollo de la peli...

Hoy he hablado con Lisboa...Ha sido difícil porque estamos en un momento en que sin querer nos hacemos daño y la verdad es que jode... A esto se le suma que me he levantado con el estomago hecho unos zorros por el chocolatito y el roscón de ayer y con una tortículis (nombre ridículo donde los haya) que me hace parecer Robocop cada vez que me giro hacia la izquierda para mirar algo... Mi Domingo ha sido un poco de bajón y cada vez que pienso que mañana curro me dan los siete males.Me encantaría quedarme mañana metido en la cama por la mañana, haciendo el vago y escuchando la radio, me parece lo mejor, pero bueno es lo que hay...

No comments: