Wednesday, January 24, 2007

Sorpresas

Hola

Hoy me he llevado una gran Sorpresa por la mañana, el primer número de la colección que National Geographic ha sacado de España estaba en el Kiosko. Me lo he comprado y parecía un colegial con la cartera llena de libros y destrozándome la espalda...
En el curro (más sorpresas) he entrado a ver le web de efeeme y me he quedado de piedra al ver que han dejado de fabricarla en papel y se han pasado a los bytes... Estoy muy en contra de los bytes para los textos...Me jode por los árboles y el gasto en papel pero a mi dadme una revista en papel, oliendo a nueva... Uno que es un reviejo sentimental...Entre las cosas buenas de la revista está el blog de Dario Vico, un periodista musical que tenía un blog que dejó colgado (drogasmodernas) y que ahora retoma...Yo me alegro porque me gustaba bastante aunque no tenía mucho público, pero bueno

Dos discos pa cerrar:

Micah P Hinson: Me gusta, ayer no pude ir al concierto, pero me gusta bastante. Gracias Dwalks, de vez en cuando tienes razón y cuando escuchas grupos con un poquito de alma, tienes hasta buen gusto... (Buena Sorpresa)

Ariel Rot: Lo siento Frank se me rebela como un gran disco que descubrí hace un mes y me encanta...Yo simpre he sido más de Calamaro, pero en este disco Ariel está enorme (Gran Sorpresa)

No comments: