Saturday, October 21, 2006

dvds

Los 4400...Dwalks me pasó esa serie y en esta semana pasada la he visto. Esta ¿Bien?. Es entretenida. La historia va de que de repente todos los desaparecidos por abducciones en EEUU aparecen en Seattle(un total de 4400 para ser exactos).
Esto supone para esas persona una jodienda, porque a los que desaparecieron en los años 40-50-60-etc volver a la tierra en el año 2004 se les hace raro. A esto se le añade que algunos tienen poderes como sanar a la peña, o ser invencibles,además hay una niña que da muy mal rollo y que acojona bastante, que adivina el futuro...Y hay malos malisisisisisimos claro, es lo que tienen las producciones yanquis, una delimitación marcada y absolutamente polarizada de lo que es el bien y el mal. La primera temporada me la fundi en una semanita y queda más....

Ahora estoy viendo el dvd de Calamaro, el de Made in Argentina 2005. Muy Muy grande, enorme con la Bersuit y con el público Argentino entregado. Quizá el montaje peque de detalles que no me gustan, momentos de ralentización de la imagen, que me parecen muy artificiales y un pelín desfasados.Pero el dvd es muy recomendable para los calamaristas.

2 comments:

nanyu fonseca said...

yo estoy super encganchado a los 4400. es la pera. me he tragado de una sentada la primera temporada. ahora he empezado a bajarme la segunda. no estoy solo!!!!

Mr Blueberry said...

¿Sabes por qué temporada van? La verdad es que es una serie muy entretenida ese final de la primera temporada va a dar mucho juego, fijo...

Por cierto, los de Antena 3 la echaron en dos días y bastante gente se enganchó...

Ya me contarás si merece la pena la segunda temporada.

Saludos