Thursday, October 26, 2006

Mi primera canción de mañana

He llegado a casa a las 08:30 de currar. Que día... Por la mañana reconocimiento médico en la empresa. Estoy sano así que si no escribo por aquí no será por falta de salud, luego al curro (que infierno de día)... y a las 8 menos cuarto pa casa, que ya tocaba...

He seguido escuchando a "Los planetas", cada día me gustan más...

Ha sido un día un poco gris y no solo meteorologicamente, todo se me ha hecho cuesta arriba...Pero bueno mañana es viernes y la cosa mejorará. Además siempre hay pequeñas sorpresas que te da el día que son agradables, una llamada o un correo de algún colega que se agradecen...

Me voy a meter a los Led Zeppelin en el i-pod y mañana voy a llegar al curro con las pilas bien cargadas...Además por fin es viernes, descanso, relax, saldré con mis amigos (que importantes son cuando más se les necesita)...

Una de las canciones de los Zeppelin que me encanta es Ramble On, es enorme. Un rock muy bueno...Creo que será mi primera canción de la mañana, se admiten sugerencias...

No comments: