Thursday, October 19, 2006

Blonde on blonde

Estaba haciendo zapping por la TV y me he encontrado esto. En fin a pesar de que uno es un tipo rudo de las cavernas, no puede evitar sonreir con este momento. La verdad es que la peli es flojita, pero esa coreografía de los camareros...En fin.

El otro día me pille el "Blonde on blonde". La verdad es que fui el culpable de un pequeño rifi rafe en la fnac. Me apetecía algo de Dylan y me presente con este disco y con el "Highway 71 revisited" al señor dependiente y le pregunte:

- Te atreves a recomendarme uno de los dos?- a lo que él responió sin ninguna duda.
- El Highway es el que más me gusta. Llevatelo.
Y yo:

- Ya es que tengo un recopilatorio de Dylan...
De repente un señor Argentino que pasaba por allí y que me había interrumpido para preguntarle al mismo dependiente algo me dijo:

- El Blonde on Blonde, por supuesto. Es el disco que cambio por completo su música y revolucionó el mundo de la música del momento...

Los dos se miraron con el ceño fruncido y al final el señor dependiente cedió, porque a él le toca las narices que disco me lleve a casa y me dijo - Tu mismo...

Hice caso al señor Argentino. No se porque. Lo bueno de los discos es que hay un montón de recuerdos asociados a la música. Te pones un disco y recuerdas un periodo de tu vida, bueno, malo, una fiesta, unas vacaciones, momentos especiales...Alguien te recomienda un disco, te copia un cede, te hace un recopilatorio y bueno si esta la música. Pero siempre al final hay mucho más detrás de eso, imagino que a uno le gustaria que represente para la otra persona lo mismo que representa para ti...Cuantos hemos querido ligar con un recpilatorio, y lo que jode que la otra persona no le haga ni caso...independientemente de que luego tengas éxito o no..."Como que no te gusta el "Whole lotta love"?, si es un temazo. Como que gritan?, pues claro es Rock...". En fin por eso dejé de grabar cds. Pero por eso mismo me encanta hablar de música.

No comments: