Sunday, May 13, 2007

Viaje a Asturies

Este findesemana fuimos a Asturias a la boda de un primo toda mi familia. Mi hermano y yo fuimos por nuestra cuenta porque volvíamos antes a los madriles. Tanto en el viaje de ida como en el de vuelta, mi hermano me ha puesto unos recopilatorios de la música que a él le gusta. Me han gustado los Arcade Fire aunque como me comentó mi hermano los finales de las canciones son dudosos (Tengo que oirlos más para hacerme una opinión clara porque me desmontan), The Shills (muy importantes en la banda sonora de Algo en Común que es una gran peli), Facto y las Flores de la Fe no están mal y alguna canción suelta que otra...Yo he intentado contratacar con mi música, pero creo que he tenido escaso éxito...En fin

Lo cierto es que tanto mi hermano como yo nos lo hemos pasado bastante bien. Allí coincidimos con mis primos de Valencia y hemos salido por Oviedo bastante. El sabado fue el día de la boda, que estuvo muy bien, comimos muy bien y luego por la noche nos lo pasamos muy bien bailando clásicos de Miguelito Bose, El Puma, Hombres G y más...La verdad es que a medida que fue pasando la noche la cosa se fue animando. Hasta las 5 y pico no nos echaron del local...Una gran boda.

En la vuelta de hoy a Madrid he vivido un par de momentos muy buenos con mi hermano:

El primero ha sido con un clasicazo que me ha pillado por sorpresa. De repente ha sonado "Perfect Day" y me ha gustado mucho escucharla. Mi hermano y yo nos hemos venido arriba en el coche y hemos cantado el estribillo a duo. Una interpretación espectacular....Hace mucho alguien me comentó que esto era una canción en la que se hablaba de la adicción a la droga y si escuchas o lees la letra hay reminiscencias que se pueden interpretar así, la verdad es que leyendas o no, es una gran canción.

El segundo ha sido cuando he escuchado esta canción que me parece un temazo. Aunque no es que sea muy fan de este grupo y puedan parecer un poco tristones la canción está muy bien.

Por cierto alguien me puede explicar que hace Miqui Puig en el programa "Factor X"...Es un gran músico, con grandes canciones y en breve sacará un disco en Directo ("Miope"). ¿Va un poco de Hristo Mejide o es una impresión equivocada mía?

No comments: