Tuesday, May 08, 2007

Toma Rock

Este tío formo parte de una de las bandas más grandes (quizá excesivamente grandes) de los 90. Ha sido capaz de reinventarse y aunque muchos dirán que su banda actual no está a la altura creo que es de la generación grunge el que mejor ha salido parado. Gran cantante y baterista es un tío que me hace mucha gracia y que por otro lado tiene canciones que son autenticos trallazos de rock. Este video lo hizo con Michael Gondry, un señor hace vídeos muy chulos, hace poco creo que hizo una peli con Gael García Bernal, en la que también había un momento mano gigante. Otros dos vídeos/temas que me gustan mucho de los Foo Fighters son Times Like These (es un tema muy positivo y realmente chulo además es casí terapeútico ver a la gente deshacerse de lo que no necesita) y el temazo de estos tíos es el Best of you, que es una locura de canción y un gran vídeo, muy sencillo pero creo que muy bien montado. No son mi grupo favorito pero me gustan bastante....

Estoy escuchando a los Stray Cats, son unos yanquis que hacen un Rock clásico muy muy chulo, aquí va una muestra.

No comments: