Sunday, May 20, 2007

No era un mal regalo...¿No?

El viernes fue el cumple de Ser. Como lo iba a celebrar con los colegas de la facultad, participé en un regalo entre varios, pero por otro lado me apetecía regalarle algo más personal, así que decidí que sería una idea buena regalarle un libro. Ser disfruta con la lectura y "Como ser buenos" (un hit personal entre los libros que se pueden regalar) es un buen libro....Ese libro con una dedicatoria chula me pareció una gran idea...

El viernes a última hora de la noche un colega me preguntó:

- Mañana, ¿Te apuntas a las cañas de por la mañana?- Es una tradición tomarnos esas cañas el Sabado por la mañana, para comentar la jugada de la noche anterior, ver al que no salió el viernes y vernos la cara de hechos polvo que nos deja el garrafón de la noche Madrileña.
- No puedo, voy a comprarle un libro a un colega que celebraba su cumple el Sabado.- Contesté
- Joer, vaya regalo!...con amigos como tu....
- ¿Qué pasa?
- Que eso no es un regalo, es un castigo...

Me jodió mucho esta conversación, a mi no me parece un mal regalo ¿No?...Quiero decir, hay que saber a quien le regalas un libro y que libro regalar...Pero si te tomas la molestía de pensar en la otra persona y crees que le puede gustar, no es un mal regalo un libro... Afortunadamente a Ser le gustó el regalo (al menos eso me dijo) y se sorprendió, porque no se lo esperaba...

Está haciendo un tiempo de verano tremendo en Madriz...El Sabado por la mañana fui a comprar el jodío libro y me puse el último de "Los Planetas" en el ipod...No lo había escuchado mucho y me gustó bastante...Además hacía un gran día, mucho sol, calor, no había mucha gente por el centro...Fue cojonudo bajar por Preciados al ritmo de "Reunión en la Cumbre", me animó mucho y fue una canción perfecta para ese momento y ese día tan cojonudo...Le tengo que dar más caña al disco, pero tiene buena pinta...

Por otro lado esta semana he escuchado unas cuantas veces un disco de Ani DiFranco...Se llama "Reprieve" y es muy bueno...Es muy tranquilo y tiene detalles musicales muy bonitos. Es un disco para escucharlo día tras día y sorprenderse a cada escucha con los detalles que tiene. La verdad es que no suelo escuchar a muchas mujeres cantantes...Eso lo tengo que cambiar....

1 comment:

Bowie said...

vamos! no me puedo imaginar mejor regalo que un buen libro. nada dura más, ni es más personal. y es imposible, aunque pasen los años, no recordar a la persona que te lo regaló cada vez que lo tocas, lo (h)ojeas o lo relees

va el abrazo