Wednesday, March 07, 2007

Vuelta a las cosas cotidianas

He vuelto al curro y he empezado un nuevo proyecto...Estoy en Pozuelo y pillo Cercanias de ida y vuelta, además de otros transportes públicos todos los días. No me gusta que me saquen del metro como transporte público, el resto no están tan conseguidos...Esta tarde iba escuchando a "The Kooks", es un grupo apadrinado por la MTV (Miedo me dan) que combina influencias brits, con las tendencias más comerciales del pop actual (Si esto significa algo). No están mal, blanditos, recomendables para terminar el día, hacerse el interesante con las chavalas o tener música de fondo mientras recoges la habitación. Para empezar el día con caña yo estoy escuchando a los Audioslave y los Wolfmother. Los primeros tienen canciones que están bien y son bastante dignos (estos refritos de grupos pueden ser un tanto penosos). Los segundos son Australianos y me gustan bastante, suenan como los clásicos del Rock, pero muy actuales, el sabado en un garito pusieron su canción "Woman" y se cayó el estadio, que buenos...

Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el metro. El vagón iba medio vacio y una chica se ha puesto a sacar periódicos de una bolsa de Zara (Tenía un montón de periódicos en esa bolsa) y se ha puesto a romperlos. Bueno realmente recortaba artículos, pero sin tijeras acaba dando la sensación de que rompes los periódicos. Ha ocupado dos asientos con los periódicos y las pocas personas que iban el vagón estabamos mirándola, porque la verdad es que era muy raro. Creo que era al único al que le hacía gracia la situación, porque era un poema ver a la gente como la miraba y ella a su aire con sus periódicos. Gracioso y raro a la vez.

No comments: