Sunday, March 25, 2007

Un Click, mucho Sol y Música (Para variar)

Notó que me ha hecho un click la cabeza....Si, si, si, si...Ha sido un click pequeño y bajito (creo que sólo lo he oido yo), pero algo me ha dicho que ya está, que no puedo seguir así, que hay más cosas. Es genial cuando te pegan esos clicks....Veremos como maduro el cambio y las consecuencias de todo esto....

La primavera ha llegado con esos días de sol intenso y luminoso. Me encanta levantarme un sabado a media mañana (sin resaca), pegarme un duchazo, afeitarme y salir a hacer las cien mil cosas que me apetecen hacer, acompañado de este sol que hace que Madriz sea más Madriz...Ayer fue un día de esos, quedé con unos colegas de la facultad para comer por ahí. Luego nos fuimos a una terraza en el paseo de Pintor Rosales y mientras nos tostabamos/amodorrabamos al sol con un café, charlamos tranquilamente...Luego dimos una vuelta, nos tomamos una Coca Cola y pa casa. Fue volviendo en el Metro, después de haberme despedido de la guapisima Fa, cuando me di cuenta del gran día que había pasado con ellos.

Por la noche fui a ver "300". Me gustó y mucho...No conocía el comic de Frank Miller, no conozco la historia de la batalla de las Termópilas...Sólo se que la pelí me enganchó de principio a fin y que la estética de la peli, aunque sea excesivamente épica o violenta, me gustó mucho.

El 17 de abril está pensando que salga el nuevo disco de Ariel Rot. El disco que se titula "Dúos, tríos y otras perversiones", es un repaso a la carrera del guitarrista Argentino, interpretando sus canciones con otros artistas. Las canciones e interpretes aparecen en su página web , os recomiendo que os paseis por ahí porque hay colaboraciones interesantes y grandes temas. El Single de presentación será "Me estás atrapando otra vez" grabado con los M-Clan. Este es un temazo clásico de los Rodriguez... Me encanta la versión en directo de Fuenlabrada que hay en el disco "Hasta Luego". Habrá que ver que sale con los M-Clan, pero tiene muy buena pinta.

Creo que ya comenté lo mucho que me gustaba el disco de Ariel "Ahora Piden tu cabeza" Destaca especialmente la canción "Yo no se dónde estaría". Aquí está la letra:

A todas las chicas malas que predican con su ejemplo
a las que se van de casa en el momento perfecto
a esa mujer madura que me dejo sin aliento
a la canción que perdura y mejora con el tiempo.
A las tardes de verano de charlas y buenos tragos
a las amigas más locas y a los colegas más bravos
a las velas que se encienden y se apagan con el viento
a las cuerdas de guitarra o cualquier otro instrumento.
Gracias, por darme tanta vida, gracias por tanto arte y tanta filosofía.
Gracias por la emoción, por la pasión y la osadía
si no fuera por tu amor, yo no sé dónde estaría.
A los lunes en la cama, a los inviernos al sol
a las giras de verano y a las noches de rock and roll
a tu sonrisa encendida, a la trompeta de Miles
a las manos de Lucía y a la pluma de Oscar Wilde.

Gran disco y gran canción. Por cierto sólo quedá un día para esto.

No comments: