Sunday, March 11, 2007

Revival's Birthday

Ayer viví un momento revival en el cumple de Pau. Ella decidió celebrar su cumple en un bar cerca de su casa y me invitó a que me fuera a tomar una copilla por allí (al final fueron más de una copa pero eso es otra historia). El garito estaba bastante bien y aunque a la gente invitada no la conocía mucho eran majetes, así que me lo pasé bastante bien. El momento revival ocurrió cuando me encontré en ese mismo garito a 4 tíos que habían ido al instituto conmigo y a los que hacía mucho que no veía...La verdad es que fue un momento bastante gracioso y no fue en plan exaltación de la amistad etílica, fue algo gracioso punto. Todos me dijeron que estaba igual que hace 7 años, pero más ancho (espero que no sea una forma políticamente correcta de insinuarme que baje de peso). Es curioso como cambiamos todos y como nos distanciamos....El cumple estuvo muy bien, Pau fue generosa con las copas a las que nos invitó y aunque hubo ausencias, yo me lo pasé muy bien.

Como tenía que regalarle algo a Pau (es lo que se suele hacer en los cumleaños) le pillé el libro "Como ser buenos" de Nick Hornby. Es un libro que está bastante bien, bastante crítico con la buena voluntad de la gente y con las relaciones dentro de las familias. Alguno conocerá al autor porque la peli "Alta Fidelidad" (que gran peli y que grande es John Cusack como actor) es adaptación de su primera novela "Alta Fidelidad". Espero que le guste....

Por el camino, me compré algunos cds como quien no quiere la cosa... Destaco el Highway to Hell de AC\DC es un clásico que estaba tirao de precio. El último de Quique González, lo he estado escuchando hoy y me ha gustado mucho y eso que los cantautores no me van mucho, pero está muy bien. Me pillé un disco de Richard Bona, que es un bajista Camerunés con mucho prestigio y que tiene pinta de ser un bestia con el bajo (entrad en la página web y no os salteis la intro para que veaís de que os hablo). Por último, me pillé el disco que sacaron el año pasado Carles Benavent con Josemi Carmona, "Sumando". Este es un disco que tb tengo que escuchar, es de flamenco y tiene muy buena pinta, ya contaré.

No comments: