Sunday, September 24, 2006

Pura vida

Ayer pase la tarde en el Festival Pura Vida, en la calle Fuencarral, en los Madriles. El tema fue que hablé con Dwalks y le dije que me quería pillar el nuevo disco de Bunbury y Vegas en la fnac y el tio me lió toda la tarde y parte de la noche. Dwalks, agradecido, gran tarde.

El caso es que aparte de beber muchos minis de cerveza vimos tres conicertos:

The hidden cameras: No los conocía y el concierto prometía, había 8 músicos en el escenario, la gente les siguió el rollo... Pero ellos como músicos eran muy flojos, 8 tios y ni un puto solo... Increible. El guitarrista y cantante, era correcto como cantante pero un guitarrista muy flojito. El bajista, estaba apoyado por un chelo para las notas graves, pues el tio no hizo una línea de bajo medianamente bonita, ni un puto arreglo. Los teclistas tenian más pose que ganas de tocar y el conjunto de cuerda fueron los que más animaron, junto a la bateria, el cotarro. Los violinistas se les veía músicos correctos y con tablas en el escenario. Puntuación 5

Sidonie: Grandes. Muy correctos como músicos y con una coña encima, que se transmite al público. El cantante guitarrista bastante bien. El bajista demasiado figura, pero también es cierto que se ganó al público en un concierto gratuito y eso es bastante difícil. El bateria muy bien, cañero. El percusionista y el teclista complementaron muy bien al grupo y le daban un toque chulo a las canciones. Muy grande "Fascinado", dwalks y yo bailamos como chicos modernos... Puntuación 8

Viva la fette: Creo que se escribe así. Tenían buena pinta aunque a mi esa musica electro-loquesea no me va mucho. Dwalks me los recomendo, por su musica y por su directo... La cantante y ellos como grupo tenian presencia escénica. La pena es que el concierto se petó de gente y era un poquito agobiante, así que opte por irme a cenar...No opino.

Me pareció una iniciativa muy interesante y la verdad es que merecía la pena andar por allí, era muy divertido. Pasaron amigos de Dwalks muy maj@s tod@s y me lo pasé muy bien aunque que no me quiten el Rock & Roll, por favor.

2 comments:

dwalks said...

te olvidas de Jwalks, que también vino, pobre.

bastante de acuerdo contigo, aunque Vive la Fête no es lo que pareció. Yo los he visto en directo, bien situado y con buen sonido, y te aseguro que tienen un espectáculo (que no música en el sentido que tú le das a la palabra) bastante potente. Aún así, creo que nunca te gustarán.

vaya chuzo más tonto ¿eh?

Mr Blueberry said...

Digamos que Jwalks entra dentro del conjunto amig@s muy maj@s que pasó por ahí. Chuzo tonto pero gracioso, tenías que haberte visto con cara de "me he bebido unos minis de cerveza"