Saturday, September 09, 2006

Nacho y Enrique

Parece que los unicos que van a sacar un disco en este país son Nacho Vegas y Bunbury... Son portada de Ep3, mondosonoro y hay un reportaje interesante en la Rolling Stone. El disco en cuestión es el tiempo de las cerezas, un album compuesto a medias por estos artistas y en el que sólo hay una canción cantada por ambos a la vez, en el resto de las canciones solo canta uno de los dos. Es una buena oportunidad para disfrutar de dos de los mejores artistas del panorama nacional. Destacaria:

Es un album doble. Creo que hay pocos albums dobles a los que no les sobren canciones, por qué hacer un doble de veinte canciones si puedes hacer uno sencillo de 14 o 16 de mejor calidad.

Quién se aprovecha de quién???El Sr Vegas por juntarse con una figura del rock nacional conocido por la masa. O el Sr Bunbury por juntarse con una estrella
underground respetada por la crítica...En las entrevistas el cabreo por este tipo de preguntas de ambos artistas es notable.

No va a haber gira, nos perdemos a Bunbury en directo. Después de su estampida en la última gira, le volveremos a ver???

La verda es que me apetece mucho escuchar este disco (sale el 18 de septiembre) para ver el resultado de la colaboración entre estos artistas.

Ayer fue una gran noche, fui con mis colegas a ver a los 3000 hombres cantando con Lucas en la Honky Tonk. A pesar de que mis colegas son más de pachanga y Bisbal, no pudieron quedarse impasibles ante el despliegue de este grupazo y de la caña que tenían las versiones de los clásicos del rock que tocaron. A mi me encantó, pero yo no soy objetivo. Recomiendo a todos los lectores madrileños que se pasen a verlos alguna vez.Son muy grandes...

Estan poniendo un conierto de Pearl Jam en la VH1. Suenan de puta madre.

No comments: