Wednesday, September 20, 2006

Pelis y más pelis y más Calamaro

Hace una semana que no actualizo y eso no es bueno...He comenzado a currar con ordenadores y claro a la hora de actualizar mi blog, me entra una risa de cojones...

Va de pelis:

Una nueva: ALATRISTE. A mi me gustó esta peli. No me había leido los libros y me enteré (eso creo). Quizás la estructura de la peli es un poco flojita, no sigue el patrón clásico de presentación, nudo y desenlace. Pero es que es la historia de la vida de un tio y que yo sepa ( y espero), mi vida no tiene una estructura de presentación, nudo y desenlace...(me ha salido mi lado Mr Hyde contra las pelis de Joligud). Yo la recomiendo desde aquí, aunque creo que esta recomendación no va a sacar de la ruina al cine español, pocas visitas hay por aquí...

Una de Sundance: ALGO EN COMÚN. En EEUU "Garden State", gracias señores dobladores de titulos de películas, por hacer de nuevo lo que les sale de los cojones en su trabajo. La peli está muy bien, es una historia curiosa con las pinceladas habituales de las pelis curiosas de hoy día(dramas familiares, prota un poquito echao a perder, amigos del prota quedaos de la vida pero con buen corazón, chica mona y con personalidad...) La historia de amor es un poco típìca, pero la peli está muy bien, si te quieres reir, es una mezcla de "Beautiful Girls"(gracias Dwalks) y "American Beuty" pero en bonito y con Natalie Portman. El prota/director/guionista creo que también sale en Nip/Tuck.

Una British: 28 DÍAS. No esta mal, entretenida, es así como de zombies, pero sin zombies...Está muy bien ver Londrés vacío (imagino que estará mejor si has estado ahí...) hay sustos, sangre, intriga, gritos. EL protagonista es el que hacía de espantapajaros en "Batman Begins" (tiene una cara muy chunga, da miedo) y el director es Danny Boyle, uno de los grandes gracias a "Trainspotting" y a "Una historia diferente".

Más sobre Calamaro, publicará este año "El palacio de las flores" disco con pocos tangos en el que "El Cantante" vuelve a presentar sus canciones propias.

2 comments:

dwalks said...

jk... jjjk... jjjkkk.

uuuueeeeeerrrgggghh
uuuerrrrrghhh

cómo molan los zombis!

Mr Blueberry said...

Eran así como zombies, pero no eran zombies. Deberías ver "El amanecer de los muertos" para saber lo que son zombies de verdad...Además era más rollo

taaaaakkk taaaaaaaaak

iiiiiiiiijkk iiiiiiijk