Tuesday, September 12, 2006

Me perdí o nos perdimos

Voy a confesar una debilidad y adicción que tengo desde hace un tiempo... Es la serie "PERDIDOS". Me gusta mucho, mucho y ayer pusieron en la FOX el último capítulo de la segunda temporada. La verdad es que como a mi familia no le va nada el rollo de las series, la tengo que ver en horarios raros (el sabado por la mañana) y con resaca. Pero no me importa. La primera temporada me la ventile la pasada semana santa en cuatro días (Itwalks sabe mucho de esto, sino preguntadle sobre sus Larrys y A dos metros bajo tierra). Esta segunda temporada no está defraudándome y me gusta de la serie, que no han caido mucho en rollos de tensiones sexuales, es más la intriga lo que me motiva para verla.

Pensando en las series, la verdad es que ha habido un cambio de esas series que se emitían en los 80 a ahora. Hubo grandes mitos como "V", "El superheroe Americano", "Cheers",Doctor en Alaska, Frasier, la serie del Fary... Pero ahora, no hay una superserie que vea toda la masa. Además hay tipologías... Así los de CSI están flipaos con esa serie, sea en NY, Hollywood o Dacota del Norte. Los de los Soprano también son muy fieles a la serie, pero son más de DVD y no son de compartir mucho el devenir de la serie con otros fans. Los de "24" son mucho más sociales y todos dicen lo mismo de la serie "Se desarrolla en tiempo real...". Los de "A dos metros bajo tierra" son cuatro amigos y no hablan de la serie, porque no pueden justificar que les guste una serie que se desarrolle en una funeraria. Los de "Friends" y "Los Simpsons" son adictos a los capítulos repetidos y se terminan sabiendo los diálogos. Los de "Mujeres desperadas" y "Sexo en NY" comentan la jugada por lo bajini (sobretodo ellas) por las posibles similitudes con la realidad. A los de "House"les gustaría ser tan bordes como el personaje...

Pero lo mejor de todo, es ver una conversación entre dos fans de una serie , cuando uno ha visto un capitulo más que el otro...es digno de verse ese sufrir, ese querer saber y no querer oir, esa cara de jodienda cuando el cabronias de turno te jode el último episodio de la serie que no has visto, o cuando te adelantan hechos de los protagonistas principales...

1 comment:

dwalks said...

Si hubieras visto "a dos metros..." te podria contar la putada que me hizo kurt, pero como quiero que la veas no te lo contaré