Thursday, September 07, 2006

John Mayer Trio

Después de una semana en Segovia y de un catarro debido a los aires acondicionados de este Madrid infernal a finales de Verano, vuelvo por estos lares. Esta mañana iba escuchando en el autobús un disco que me regaló un tio que conozco... Este tio es un guitarrista finlandés (o finés?), que ahora esta estudiando en EEUU (Como molo soy hipercosmopolita)... Siempre que le veo hablamos de música (le frío a preguntas ) es un crack el tio... El disco que me regalo fue el Directo de John Mayer Trio. Me ha gustado mucho. La verdad es que el tipo hace un rock muy yanqui (los yanquis saben hacer este rock muy bien) Me recuerda un poco a Ben Harper (que se pasará por Madrid) sin ser tan funkoide...Os recomiendo que escucheis a este hombre que tiene muy buena pinta, además en su banda toca el bajo Pino Palladino (gran bajista Inglés que ha tenido mucho éxito tocando música negra) y Steve Jordan, un baterista muy muy bueno.

Además estoy leyendo (releyendo más bien) un libro de Laurie Lee, "Diptico Español". Este es un escritor inglés que antes de la Guerra Civil se vino a España con una mano delante y otra detrás a conocerla (trajo un violín para ganarse los duros como músico callejero)... Hace un retrato de una España bastante atrasada y con unas condiciones de vida muy duras. Este libro junto con "Al sur de Granada" responden a un patrón muy parecido y es muy curioso como el autor da un punto de vista inglés de la vida aquí. Está muy bien...

Hoy empieza Gran Hermano...La mejor excusa para no pensar que se han inventado en la Televisión....Luego dirán que Holanda es un país más avanzado... Encima tienen la poca vergüenza de decir que se inspiran en George Orwell... Vamos hombre

2 comments:

dwalks said...

luego dices que no eres un reviejo del blus. bueno, a ver si me pasas algo de eso, o algún libro.

y es finés o finlandés, aunque creo que es más correcto decir finlandés. ¿desde cuando conoces finlandeses?

respecto a gran hermano, no sé por que le das tanta caña. es un concurso muy educativo e interesantísimo que todo el mundo sabe que consiste en un estudio sociológico en el que a lo mejor ves una teta.

Mr blueberry said...

En fin Dwalks,es cierto soy un gran reviejo del blues...que se le va a hacer... Respecto a los pechos en GH es todo un mito porque realmente no se ha visto nada nunca hasta que posan en Interviu.