Thursday, September 28, 2006

Planes

Este finde se presenta interesante, el viernes tengo celebración con mis amigos de un cumpleaños. La verdad es que estas celebraciones me encantan, porque siempre aparecen por allí gente que hace mucho tiempo que no ves y la verdad es que se agradece. Nos ponemos todos un poquito chuzos y acabamos hablando entre todos recordando batallitas de siempre. Probablemente hagamos un botellón, con permiso del Alcalde (El Señor Gallardón) en algún parque oscuro sin molestar mucho a nadie.

Top 5 de canciones para una borrachera:

20 de Abril. Celtas Cortos, mira que a mi no me gustan mucho y me encanta esta canción.
Cadillac Solitario. Loquillo, muy importante que sea la versión en directo para que todos gritemos hasta morir “Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….”
Dolores. Los Suaves. Que irónica es la vida cuando quiere.
Sin Documentos. Los Rodríguez, los clásicos nunca mueren.
Princesas. Pereza, esta para bailar con las chavalas que también es importante.

Me ha salido un Top muy nacional, es que mis colegas son mucho de música española y se vienen arriba con este tipo de clásicos. Algún día haré un top para borracheras en el extranjero.

El sábado me voy con amiguetes de la facultad a echar un paintball y luego comeremos por algún pueblecito de la Sierra de los Madriles. Hace mucho que no quedamos y la verdad es que apetece mucho, mucho, mucho….Es curioso porque mis compañeros de la Facultad nos conocemos desde primero, somos como 20 y nos llevamos bastante bien. Es muy curioso quedar y ver como uno ha engordado o como el otro está perdiendo pelo… Ya contaré por aquí que tal ha estado.

Por cierto la revista “Efeeme” ha editado un especial de Calamaro espectacular. Una megaentrevista en la que “El Cantante” repasa su carrera desde los inicios hasta sus proyectos futuros. Además hay entrevistas con Ariel Rot, Gringui Herrera, Marcelo Skornick, Litto Nebia y colaboraciones de Bunbury, Sabina, Sergio Makaroff (me encanta como escribe este hombre) y más, todas relacionados con uno de los mejores compositores y cantantes de música de los últimos tiempos. Muy recomendable.

2 comments:

Bowie said...

hoy mismo he encontrado la revista en un estante de un quiosco y me la he comprado

a por ellos, que lo pase usted bonito

va el abrazo

Mr Blueberry said...

Bowie, espero que la revista te guste tanto como a mi. Grande tu post sobre Andrés, "El Cantante".