Sunday, April 29, 2007

Es una cuestión de tiempo ¿?

Ayer fui a ver la nueva peli de Danny Boyle y me gustó mucho. Pensé que iba a ser la típica peli del espacio y no fue así. La pelí muestra como en un entorno completamente aislado un grupo de personas tiene que tomar varias decisiones que condicionan notablemente su supervivencia y el desarrollo de la misión que se les ha asignado. Hasta ahí puedo leer, porque sería una pena que desde este blog se destripara una peli, que da para muchas interpretaciones y que muestra una situación comprometida.... Sólo añado que la peli visualmente está muy bien filmada, que el hecho de que los astronautas no sean de una patría determinada hace que sea más creible (ya está bien de que los EEUU nos salve la vida siempre, ¿no?) y que la escena final me gustó bastante. La peli tiene cuestiones que son más o menos creíbles, pero para ser una peli que entretenga y punto, me vale.

Mañana después del curro salgo pitando para Avila. Un grupo de colegas y yo vamos a pasar los dos días de fiesta en una casa rural de por ahí. Como en Madrid el día 2 es la fiesta de la Comunidad aprovechamos para irnos para allá...Nos lo vamos a pasar bastante bien...Espero

Estoy un poco despistao este finde, sabía que alguien de mi pasado se iba a aparecer en mi vida de una manera u otra. A esa persona le gustaría que fueramos amigos...A mi me parece un objetivo demasiado difícil de conseguir...La realidad es que en las situaciones en las que no estoy cómodo, (a veces) digo cosas de las que luego me arrepiento, se me escapan autenticas barbaridades de manera involuntaria, no me doy cuenta de las implicaciones que tiene lo que digo, o no veo más allá de la literalidad de mis palabras y claro, eso a la gente le jode (Es una putada cuando al cabo de una hora te das cuenta de lo que has dicho, no os lo recomiendo)....Por otro lado como soy consciente de mis limitaciones y peligros en esas situaciones, no me gusta hablar mucho y soy bastante seco...En definitiva que soy un borde de pelotas....No lo puedo evitar y no me gusta nada porque yo no soy así y la gente no se merece eso...por eso lo veo difícil. Pero bueno imagino que con el paso del tiempo las cosas se relajarán y yo estaré más cómodo...Es una cuestión de tiempo ¿?

Que arte tiene este hombre... Me gusta mucho su disco y hoy he visto un concierto suyo en la tele y me ha gustado mucho, mucho...A ver cuando se le puede ver en directo...Por cierto que gran frase la del estribillo, ¿no?

No comments: