Sunday, April 22, 2007

Findesemana

El findesemana empezó el jueves, con Pilates invitándome a una cerveza rápida en un bar (De rápida no fue nada, acabamos a las 1 y pico con más de una cerveza encima). Al día siguiente, (Viernes) curré normal y por la noche quedé con los de la facultad en el Barrio de las Letras de Madriz, en un bar de los de toda la vida al que solemos ir a menudo cuando quedamos....Vi a los clásicos de estas quedadas, pero hubo unos cuantos que fallaron, una pena...A las 2 y media volviendo a casa en el buho tardé un poco en llegar, por un accidente que hubo en la Gran Vía, ¿Por qué en todo accidente la gente se queda mirando y hacen corro...?Es un poco de mal gusto, si la cosa es seria, ¿no?...

El Sabado por la Mañana me levanté pronto y fui con Kr a Toledo, al pueblo de T. Aparecerían por ahí Fa y su bicho, más tarde...La verdad es que me lo pasé muy bien, aprendimos una tradición Toledana en la que T va a participar y que nos estuvo explicando con mucha vehemencia y con un video (algo muuy típico de él). Por otro lado, hay que reconocer que T se curró una paella que estaba de escandalo y de la que dimos cuenta todos (yo tripití, se me fue un poco de las manos...lo se). Luego nos pasamos por Consuegra, donde está el castillo y los Molinos que Don Quijote creía que eran gigantes. La verdad es que es muy chula esa visita, porque se ve por un lado La Mancha y por otro lado los Montes de Toledo y choca un poquito, está muy bien....El viaje de vuelta fue con Kr en su coche, como a la ida...Estuvimos todo el rato hablando de nuestras cosas, de nuestros pasados, de nuestros presentes, de nuestros futuros...Aproveché para ponerle a Muchachito Bombo Infierno (Que no los conocía) y a Los Rodríguez (que si que los conocía)...Fue una muy buena pilota y el viaje fue muy agradable como copiloto...

Llegué a Madrid a las 9 menos diez, pasé por casa y me fuí a toda prisa a ver con Pau "El jefe de todo esto". Siempre la llevo a ver este tipo de pelis y siempre le gustan, menos mal...A mi la peli me hizo gracia en algunos momentos, pero me parecío que estiran demasiado la idea, que podían haber hecho algo más. Faltaban explicaciones de los motivos del comportamiento de los personajes...Me hizo mucha gracia la escena del helado y el desenlace está muy bien...Pero por muy cine Dogma que sea, no me gustó ni el montaje, ni la fotografía y se podían haber dejado un poquito de pasta en el vestuario, ¿no?...No se no me convence ese estilo. Después nos tomamos unas cervezas por la zona de San Mateo, en un bar muy chulo (acertaste más con el bar que con el montadito Pau, tenía que decirlo....). Después Pau se fue por ahí y yo a dormir que estaba muerto.

Hoy mi madre me ha despertado a gritos...He comido y me he pirado al centro. Me he quedado sin poder ir al concierto de los Wolfmother...que alguien me explique como se han acabado ya las entradas para el concierto...Me ha sentado muy, muy, muy, mal. Lo que más me jode, es que la culpa de todo la tienen los Kaisier Chiefs, que vienen el mismo día y han pillado un local más grande que no van a llenar, porque la gente se va a esperar a verles en el Summercase,...es una putada. Para animarme me he pillado el de Ariel Rot que está bastante bien y un Greatest Hits de este señor. Ya os contaré que tal, pero a mi está canción me parece la caña.Me he pillado también el de Smoke/Blue in the face de Paul Auster...Y mañana vuelve a ser lunes...

2 comments:

Roma said...

Creo que como aludida tendré que contestar...
A mi la peli si me gusto, se podían haber dejado algo más de pasta en el vestuario, y he de reconocer que los planos me ponían un poco nerviosa. La escena del helado es muy buena (" era la única que se reía de todo el cine...").
Respecto a lo del montadito no pienso ofenderme, es más, tienes razón. La carne mechada dejaba bastante que desear.
Me alegro de que te gustara el garito, ya van dos que acierto.
Feliz puente.
Pau

Mr Blueberry said...

Es cierto Pau tienes buen ojo para los garitos....Me alegro de que te gustara la peli y te aseguro que si, en la escena del helado eras la única del cine que se reía....jejejeje

Abrazotes