Wednesday, April 04, 2007

Previo vacaciones

Mañana me voy de vacaciones a Asturias....Me apetece cambiar de aires un poco la verdad, aunque sea una paliza y no van a ser las vacaciones de mi vida (en un principio), me apetece ir para allá. Voy aprovisionado con la segunda temporada de Perdidos, una temporada de The Office, mi ipod, un par de libros y muuuuuuucha paciencia, pero con ganas de hacer cosas allí y de cumplir con los compromisos que tengo....Voy en tren y vuelvo en Bus, no está mal, me encanta mirar por la ventanilla y escuchar música, aunque con lo largo que soy lo paso fatal cuando me tiro mucho tiempo ahí metido...Va a ser una palicilla, pero paso de quedarme en Madrid más tirao que una colilla...

De momento poco más que decir...pasenlo bien en esta semana santa, coman muchas torrijas, descansen y disfruten...


Saludos

No comments: