Thursday, June 19, 2008

Un pasito....

Después de unas semanas con mucho curro, me piro cuatro días con unos amigos de vacaciones por ahí...Portense bien, yo lo haré...

Os dejo con un vídeo de unos que tenían pinta de pasarselo muy muy bien siempre...Eso parece...Muy británicos ellos ¿No?

7 comments:

Belén said...

¿poniendo algo de los 80? tío, tomate esas vacaciones en serio! que te estás poniendo malito :P

Besos y disfruta!

José Ángel Sanz said...

Gracias por pasarte por www.esonosedice.es y espero, no que te lo pases bien de vacaciones, sino que te lo pases de puta madre, jeje

va el abrazo

Amorao said...

Belén eres mala, los Madness son geniales, que dirás cuando tus hijos hablen de los 90 o los * 10 con una mueca en la cara...jejeje.
*Como llamamos a la primera década del siglo 21 los años 10 o que.

Luna Carmesi said...

No solo que se divierten...
Es que son unos musicazos!!!

Sureña said...

Diviértete y desconecta, sobre todo, desconecta :) Ya nos contarás, si se puede, claro :)

Un besazo!!!

Fabio said...

Mr Blueberry... el video bastante bueno, salvo el primer minuto que me pareció larguísimo.... pero bueh, son los Madness... gracias por el mismo!
Así que de escapada con amigos? qué lo pases bien... no veo la hora de tocar las vacaciones, también necesito un descanso.
Qué digo bien, adhiero a que te lo pases de puta madre!
saludetes

Mr blueberry said...

La verdad es que me estaba poniendo rarete Belén...Hombre los Madness, son atemporales, independientes del espacio y la velocidad...Como excusa no está mal, ¿no? ;P Abrazotes

Jose Ángel, me gusto bastante tu nuevo espacio y si tío me lo pasé muy muy bien...Abrazotes

Amorao, hombre no soy tan joven para tener los 80 tan lejos, pero si es cierto que los arreglos de aquella época para las canciones son durillos...Respecto a la primera decada del del s.XXI, creo que se llamará así, "La primera decada del s. XXI"...Aunque creo que los periodistas musicales ingleses ya le han puesto nombre...Abrazotes

Luna Carmesí, pues si que son unos musicazos y son incombustibles los tíos...Y a pesar del paso del tiempo siguen haciendo grandes discos y por lo que he oido unos shows en directo tan buenos y divertidos como en sus años mozos... Abrazotes

Sureña, claro que se puede contar y si que he desconectado, si...Un abrazote

Fabio, pues muchas gracias por tus buenos deseos tío, me lo pase muy muy bien...Pues a mi ese primer minuto me hace bastante gracia...En plan gamberrete todos...Y si son muy grandes los Madness...Abrazotes