Wednesday, June 25, 2008

El Gran

Me acuerdo que la peli la vi cuando tenía 17 añitos...Los hermanos Cohen ya habían triunfado con "Fargo" y al cabo del tiempo sacaron "El Gran Lebowsky". No se como lo hice pero convencí a Dwalks para que me acompañara al cine a verla....La peli nos presenta a un tipejo que sólo juega a los bolos, va vestido como un hippie trasnochado, está todo el día fumao y se ve envuelto en una historia rocambolesca, con un rico que tiene su mismo nombre...Además le mean la alfombra, tiene unos colegas que son un punto, le cortan un dedo meñique a una chica.... Una peli subrealista que es un descojone constante....Fue en esa peli donde descubría a Jeff Bridges, y fue con el paso del tiempo cuando me di cuenta de que es un muy buen actor...Además la peli tiene momentos míticos como este...

Durante mucho tiempo tenía la coña de que cuando fuera viejo iba a ser como el Gran Lebowsky, un tío que pasara de todo, vistiendo en plan tirao todos los días (adios traje para ir a currar), empleando mi tiempo en alguna actividad lúdica como escuchar viejos discos de musica psicodélica de los '70...Era una coña que me hacía bastante gracia y que además no tenía nada que ver con como soy...La iba soltando entre risas a mis amiguetes, a mi jefe, a alguna que otra chica...

Pero ahora las cosas han cambiado...Tengo un debate interno....No sé si cuando sea mayor quiero ser como El Gran Levowsky o como este otro Gran Hombre...Es uno de los tipos con más clase que conozco....

9 comments:

Mr Blueberry said...

Soy consciente de que tengo que ser yo mismo, pero hay que reconocer que la idea de parecerse al Gran Lebowsky cuando seas un yayo es bastante divertida

Abrazotes

Belén said...

Y tanto que es divertida amigo mío!

Mejor parecerse a este que a Pajares, por poner un ejemplo patrio ;)

Besos

Anonymous said...

jajaja pues me parece genial. Creo que serás una mezcla de los dos.¿ Por qué no? Y los nietos orgullos. Yo me veo de excursiones, fiestas, siempre de buen humor, extrovertida...como lo fue mi abuela.
Un abrazo.

Juanra said...

jajajaja que bueno!!
Cuando tenía 16 años conocí a una chica que su ilusión era irse a vivir debajo de un puente con una guitarra.
No sabría decirte en que puente vive por si quieres hacerle una visita y que te aconseje jejejeje.

Amorao said...

Si haces una mezcla de ambos serás un viejo feliz, seguro Pero eres malo ahora no paro de darle vueltas a mis pintas cuando sea viejecillo… pero bueno, realmente cuando pienso en mi vejez me viene a la cabeza la frase de un gran artista japonés que decía que calculaba que terminaría a aprender a dibujar sobre los 130 años, por lo que mi jubilación la veo entre papelotes y lienzos, con pintas de viejo loco siempre con la cabeza en otros mundos, mundos en los que solo hay ventanas, ventanas de trazo rápido y seguro.

Sureña said...

Pajares....dios, me ha entrado un escalofrío...mejor Lebowsky...claro que sí.

La pregunta es: ¿en aquellos entonces Dwalks y tú ya érais amiguetes?... qué tienno ;)

Besicos Gran Blue

Mr. TAS said...

lo último es jubilarse a lo Aznar y lo más es llegar a los 70 como Luis Aragonés, triunfando!

Fabián Aimar (faBio) said...

Iba a comentar otra cosa, pero luego de leer tus visitantes, se me courre lo siguiente: lo de Pajares, sólo para conseguir hipnóticos y otras sutancias de la Seguridad Social jejeje y algún que otro período de baja y de descanso... puaj... no quisiera en nada parecerme a él.
A Paul Weller... no sé, al Gran lebowsky, tal vez por momentos, pero me cansaría....
Jubilarme a lo Aznar, pues sí, eso sí que mola!!! llegar a la edad de Fraga y seguir dando el coñazo, también!!!
pero la verdad que entre todas las maneras de ser y de vivir, me quedo con la mía...
un saludo
buen finde!!!!

Luna Carmesi said...

Jeff Bridges...
Ya veras que cuando empiece a hacer papeles de anciano es capaz de ganarse un oscar... Cosas del cine!