Sunday, June 08, 2008

Mis problemas con los trapitos

Me pasa bastante más veces de lo que me gustaría y es una jodienda, porque no le puedes echar la culpa a nadie. Me da mucha rabia ir a comprar y que no tengan talla para mi...Más que talla, está el tema de que Mr. Blueberry mide casi uno noventa y pesa 81 kilos...Soy un tipejo largo, todo brazos y patas...Y claro mi configuración corporal se escapa a los canones de la moda, impuesta por los oscuros poderes que mueven los hilos de las modas y tendencias....Tampoco les culpo porque no van a hacer diseños para tipejos como yo, pero claro es un coñazo darse cuenta de que la talla XL de un jersey que te gusta te queda corta y vas enseñando el ombligo, que todos los trajes que utilizo para el curro tengan que ser arreglados, o que las camisas que me quedan bien de hombros me queden cortas de mangas o si la camisa me queda bien de manga, me sobran cuatro cuerpos de hombro y cuerpo (estas también son para el curro, que yo soy camisetero a muerte)...

Ayer fui a comprar un traje y el dependiente me dijo que tal y como eran las especificaciones que le estaba pidiendo del traje (le pedí un traje gris que no fuera muy cantoso...que específico ¿No?), y mi morfología (menos mal que no dijo esa palabra porque me ha sonado supermal) solo tenían uno en la tienda que pudiera venderme. Lo más gracioso es que el pantalón sólo me quedaba bien si no respiraba...En fin pequeños dramas que no van a ningún lado...

Ya he hablado del nuevo disco de este hombre, pero he escuchado una canción suya en la radio que me ha gustado bastante, así que aquí os lo dejo...Muy tranqui, muy agradable y según algunas chicas muy guapo

6 comments:

Belén said...

Me has recordado a mi amiga valle, que hace años no encontraba nunca un zapato para su 42 de pie... ahora es mas normal, pero hace unos 10 años era un suplicio acompañarla a comprar zapatos, porque además se deprimía cosa mala... :)

Besicos

Amorao said...

Por suerte, no tengo muchos problemas para encontrar ropa, solo me hace falta dinerito para pagarla y tragarme el orgullo y tener que vestir como todo el mundo… las mujeres tienen más estilos y variedad de ropa, los tíos o somos gays, garrulos, administrativos.

Anonymous said...

Hoy si que has acertado con la música. Me gusta mucho mucho. ¿Sabias que las chicas soñamos con "tipejos largos, todo brazos y patas" para que nos den abrazotes XL? Mi mejor amigo es tan alto como tu y sé por lo que pasas.
Un saludo.

Luna Carmesi said...

Supongo que alguna tienda debe existir en Madrid o BCN para tallajes no habituales... Pero todas estas cosas son un engorro para el que sufre tanta standarización!!!
Curioso el dia que vayas a los USA y sus particulares tallas... a ver que pasa entonces!!!

Pendiente la revisita musical... Ahora en el curro imposible!!

:-D

Fabián Aimar (faBio) said...

Ya... yo no soy tan alto como tú, apenas 1,82m pero tengo brazos largos... como jode el tema de las tallas, para las camisas tambien... debería haber más patrones, con lo que cuesta la ropa que más dá?
Las mejores camisas para salr que tengo de esas que queda pintadas, son las hecha a medida... tenemos una casa que es fantástica... pero salen un huevo y la mitad del otro...
saludetes

Sureña said...

Vamos, que eres más largo que un día sin pan... ;)

Los cánones establecidos chico...son una mierda... jeje

Besicos