Monday, December 10, 2007

Cuatro Puntos

Me encantan los fines de semana que aprovechas. Los recuerdas en el curro y da tranquilidad saber que a pesar de que estés puteado entre semana, tienes mucho más que la jornada laboral. En este fin de semana me he encontrado con:

Sorpresas: MaiDai es la sorpresa de estos meses...Es la socia perfecta para cualquier plan, conciertos, pelis, salir...Además para un tipo encerrado en lo que ya conoce, (como casi todos) siempre supone un estímulo que alguien te sugiera algo que no es lo habitual. El Miércoles fuimos primero a ver Once. Tengo que reconocer que me gustó, una peli sencilla, sin muchas pretensiones y con momentos bastante divertidos...La b.s.o. no está mal...Fue idea de MaiDai y tengo que reconocer que me sorprendió bastante, también es cierto que yo quería ver REC, pero como ya habíamos visto varias de zombis elegimos esta...Después fuimos a un concierto de los 3000 hombres con Lucas, en la Honky Tonk y estuvieron geniales, tocando clasicazos del Rock. Me quedé en la cabez con el "You can't always get what you want" de los Rolling, que buenos...

Confirmaciones: Pau, el Sabado quedamos, cenamos, charlamos, acabamos pseudoetílicos y nos lo pasamos bastante bien. Un buen plan para una noche tranquila, charlando... Por otro lado Murcman y Dwalks, el Viernes quedé con Murcman para salir, cenamos, nos tomamos una copa y luego nos fuimos con Dwalks a tomar una copa (fueron más bien varias) a una fiesta en la que había más amigos...Después de la Fiesta ibamos a ir al 8 y medio para que Murcman lo conociera, pero después de esperar media hora y no avanzar ni un metro nos fuimos a la Sala Sol. Me lo pasé genial, había gente pero sin agobiar, buena música...La verdad es que la noche salió muy bien, lo malo fue la resaca de la mañana...

Novedades: Hace poco se rompió la guitarra española que yo tocaba en mis ratos libres, así que el Viernes por la mañana, me fui a una tienda de instrumentos y me compré una guitarra acústica muy bonita y que suena de puta madre. La verdad es que no pensé que me fuera a hacer tanta ilusión, pero hoy en el trabajo lo estaba contando y se me ponía una sonrisa de tonteras que daba pena verme. Lo cierto es que el sabado estuve por internet sacando canciones para tocar y estuve tres horas en mi mundo sin hablar casi nada. Por otro lado, me estoy leyendo "Historias de Londres" de Enric González y me está gustando bastante... La verdad es que escribe bastante bien, muy ágil, gracioso y muy natural...Cuenta su experiencia como corresponsal periodístico en Londres y pequeños detalles de la ciudad que son muy interesantes...

Cambio: Hoy he dicho en mi trabajo que lo dejaba...Me ha surgido una nueva oportunidad y voy a aprovecharla...Un nuevo reto que acojona e ilusiona a la vez...Los que me conocen saben que era un cambio que me apetecía...Así que estoy muy contento...Y un poco acojonado...

Escuchando a: Skin, "Fleshwounds"

6 comments:

dwalks said...

dile a murcman que a partir de la segunda quedada empiezo a cobrar por las clases

Belén said...

Mucha suerte en tu nuevo trabajo! y muchas gracias por pasar por mi blog, me alegro que te gustase :)

Besos!

The Final Straw said...

Hola, de oca en oca he llegado a este blog vía Carlota->Belen->Blueberry y sólo quería comentarte que aquí tienes otros GRANNNNNNNN fan del gran Moebius, digo Jean Giraud.

La primera vez que vi un cómic suyo pensé, ¿del oeste, seguro que una porquería? y me tuve que tragar las palabras. Guión impresionante de Charlier y dibujos impresionantes. Ahora ya sólo me faltan unos pocos para tener toda la colección.

Un saludo

Mr Blueberry said...

Dwalks, anda que no te lo pasaste bien con nosotros...A ver si se repite.

Belén muchas gracias. Difícil que no me gustara tu blog, muy buena música...

Final Straw, muy de acuerdo contigo Blueberry tiene muy buenos guiones y los dibujos muy buenos...Me quedan bastantes por leer, pero me parece un gran comic. ¿Te atreves a recomendar algún número?

Bowie said...

oye pues a por todas en el nuevo curro, que seguro que te viene bien el cambio, si lo querías tanto

va el abrazo

The Final Straw said...

Ok, prometo esta noche echar un vistazo a los números y decirte qué historia es la que más me gusta, y digo historia porque como ya sabes duran varios números.
Por cierto, puestos a recomendar yo me quedo con el personaje de mi nick The Spirit de Will Eisner. Altamente recomendable y todo un clásico.
Norma comics está publicando en diversos tomos toda su historia por lo que si puedes, no te lo pierdas. En parte me recuerda a Mike Blueberry en lo de ser un poco canalla, con ese punto de ironía, pese a no llevar su mala vida.