Friday, July 21, 2006

Surfin' tenochtitlan

Ultimamente estoy escuchando el último disco de Los Coronas. Es una banda madrileña que tiene un sonido Surf muy bueno. Entre sus integrantes hay que destacar a Fernando Pardo (Sex Museum), Javier Vacas (Vacazul), Oscar Ibarra (Marlango)...

Este último disco es un recopilatorio de toda su carrera, las canciones son muy cañeras y hay que destacar al bateria (Roberto Lozano) que toca de puta madre. En el disco se combinan canciones propias con versiones y la verdad que es un disco cojonudo para estos días veraniegos de solecito y calores.

La crítica ha recibido el disco con aceptación y afirman que suenan mucho más compactos que en anteriores obras? (no se que decir...) y que la inclusión de las trompetas ha sido un acierto...(bien bien).

Gran disco de una banda con mucho oficio, estoy a la espera de verlos en directo para ver que tal suenan estos temas en un escenario

1 comment:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!