Wednesday, July 26, 2006

Despedida

Por circunstancias académicas este año he compartido curso con algunos estudiantes latinoamericanos. Ha sido una experiencia enriquecedora al 100% y me ha servido para conocer diferentes puntos de vista, culturas, situaciones sociales... Creo que ha sido una de las cuestoiones más enriquecedoras de este curso.

Ayer por la noche quedamos unos cuantos para tomar algo y despedirnos, porque la mayoría de mis compañeros vuelven a sus respectivos países. Lo cierto es que fue el momento en el que me dí cuenta de que se marchaban y que será muy difícil volverlos a ver... Se me encogió un poquito el estomago...

Había pensado hacer un post con un top 5 de canciones para una despedida (rollo alta fidelidad o algo así...) Pero no me han salido canciones que realmente reflejen una despedida de amistad... Por lo que voy a recomendar dos grupos que he conocido este año gracias a mis compañeros Latinoamericanos:

Soda Stereo: Esta es una banda de rock que tuvo mucha repercusión en los 90 y que se separó en el 97. No los tengo muy escuchados pero todos mis compañeros los conocían y les encantaban...

Chancho en piedra: Este es un grupo chileno que me pasó un colega de clase...Espectaculares, muy cercanos a los RHCP en Castellano... Me gustaron mucho, "La dieta del lagarto" es el disco que he escuchado y es muy recomendable.

Como dijo Bunbury: "Adios compañeros, adios y que les vaya bien bonito...."

No comments: