Tuesday, August 17, 2010

"Ready to start"??????

Ultimamente me están llegando en el curro muchos links a vídeos musicales interesantes...en esta semana previa a las vacaciones parece que todo el mundo está con poco ánimo de currar y esas pequeñas excusas, que nos permitan escaquearnos durante 5 minutos de la rutina, se agradecen como agua de mayo.

Un final de verano raro, por lo menos en Madrid. No hace calor, pero hay muy poco gente....Estoy tremendamente cansado de este año, en breve empiezan las vacaciones...Menos mal...

No soy muy fan de este periódico, pero es el único sitio en el que he encontrado la canción que me han pasado esta mañana. Disfrutadla.

El título de la canción le va como anillo al dedo al post.

Abrazotes

3 comments:

Belén said...

Me alegra saber de ti, aunque sea que estás cansado!

Besicos y descansa, precioso, voy a oír a los arcade...

Jordicine said...

Me alegro de tu resurrección bloggil. Hasta pronto, MR. Blueberry. Un abrazo.

Christian Ingebrethsen said...

Yo también celebro tu resurrección pero no pienso sacar el champán todavía seguro que vuelves a desaparecer.

Abrazotes.