Sunday, August 22, 2010

Esos días

Red y yo estamos tirados en su sofá escuchando música. Esto que parece algo tribial, se ha convertido en una cuestión personal. El reto, sorprender al otro.


Los dos somos unos listillos y por el tocadiscos han pasado clásicos como Bob Dylan, Johnny Cash, Elvis, Beatles, Rolling Stones, the Doors... Esto se está convirtiendo en una sesión de remembers de las gordas.


- Bueno tío, me toca - dice Red mientras se levanta

- A ver con que me sorprendes- respondo yo mientras me saco un piti

- Pues creo que te voy a sorprender, porque te voy a poner un clásico que he descubierto hace muy poquito - dice mientras se frota las manos y juntas las cejas

- Pues no será tan clásico, ¿No?

- Yo creo que si, que es un currante de los de la vieja escuela... De lo que viven por y para la música...

- Venga ya...- le respondo con el cigarro entre los labios, mientras intento encender el mechero

- Solo te digo que no tengo ni idea de lo que dice está canción, pero me encanta

Pone un cd pirateado que tiene por ahí, y selecciona la canción número 8, mientras pienso en qué hay tantas buenas canciones con el número 8...y el puto mechero sigue sin encenderse...Y él canta sobre esos días...Y no sé lo que dice, pero me encanta escuchar la canción...el cigarro y el mechero pasan a un segundo plano...

La letra está aquí, por si os pica la curiosidad...

3 comments:

Belén said...

Buena sesión remember!!! ya me hubiera gustado estar ahí ya...

Besicos

Jordicine said...

Y a mí; y con Belén, más. Ja ja ja. Un abrazo.

Mr Blueberry said...

Pues unplacer que hubieras estado Belén... Contigo unas cerves y buena música siempre combinan bien...Un abrazote

Jordicine, jejejeje...Entiendo que con Belén cualquier sesión para escuchar música es mucho más interesante...Sin rencor, jejeje...Abrazotes