Tuesday, February 09, 2010

¿Amor/odio?

El viernes fui a un concierto que me gustó mucho y por supuesto, llevo unos días enganchaete escuchando al grupo que vi ¿Os sorprende? No creo....La verdad es que el concierto estuvo bastante bien y repasando los videos que tiene esta banda en You Tube, me he encontrado esta joyita que hacía un montón que no veía. Me parece un video genial y muy original, además lo han montado, de manera que la canción encaja de p*** madre con la historia...

Lo más curioso es que la primera vez que vi el video, yo me quedé con una idea pero a medida que he ido viendo el vídeo, he cambiado de parecer. Para no condicionaros dejo mi opinión en los comentarios, echadle un vistazo al vídeo y si os apetece me comentaís que entendeís vosotr@s... A ver si coincidimos....

Disfrutadlo

19 comments:

Mr Blueberry said...

Que grandes los Arctic Monkeys...Muy bueno el concierto.

Al principio cuando veía el vídeo, lo pasaba fatal por el tío, menudo papelón le toca con esa chavala, sobre todo por lo agobiante de que la tía no quiere entender...Pero a medida que vi más veces el vídeo me di cuenta, de que al final al tío le acaba gustando ella, por mucho que lo niegue...

Se abre la veda, se esperan sus opiniones...

Abrazotes

Pareidolia said...

Mmmm, pues por lo que he interpreto el tipo en absoluto siente nada por ella, simplemente la salva de su caída libre. ¿por qué interpretas que a él le acaba gustando?
Besicos

Alhy said...

Great idea!

Como dirían The Beatles, all she needs is love. Desesperadamente. Como gran parte de los suicidas, lo único que quiere la muxaxa es llamar la atención. Y si no tiene a nadie que la quiera o la necesite, al menos que le tengan lastima, ¿no? Y si la lastima no funciona, se contraataca con la agresividad. Lo importante es hacer sentir algo a la otra persona, incluso si es algo negativo. El odio también es un afecto y no hay nada peor que la indiferencia.

"Un hombre necesita a alguien, alguien que esté cerca. Uno se vuelve loco si no tiene a nadie. No importa quién sea el otro, con tal de que esté contigo. Le digo -gritó-, le digo que uno se ve tan solo que se pone enfermo"

From De ratones y hombres, John Steinbeck

Kisses psicoterapeutas ***

P.S. Me alegra saber que tu dog fuera uno de los luchy ones ;)

Christian Ingebrethsen said...

Un poco extraña la conclusión a la que has llegado no?

Donde tú ves amor yo veo conmiseración, a él le acaba dando pena ver la actitud de la chica e intenta comprenderla y hacerla cambiar de opinión.

Como decía el poeta y filósofo Horacio: "salvar a alguien en contra de su voluntad es lo mismo que matarlo".

Mr Blueberry said...

Yo veo que al tío le gusta la tía en el momento final de la pelea. Que se quedan en un momoento muy junticos ahí. Lo que pasa es que el tío es un legal y no le pone los tochos a su mujer...

Hagan un review con esta premisa, a ver si tengo razón...

una más said...

jajajaj q bueno.. esto es una versión moderna de la cenicienta adaptada y remasterizada al año en el q estamos y bajo las circunstancias q a veces aprietan, si el príncipe no va al zapato, q vaya el zapato al príncipe..
Con respecto a lo q dices de ese ultimo momento en el q se quedan juntitos, es un momento de ira.. la ira es una forma de pasión.. pero creo q no consigo ver lo q ves tú..
Besos enormes ( y gracias por unirte en mi envío de todo bien lejos ^^ )

Manu Espada said...

Sí es un poco rollo Cenicienta en versión moderna y suicida, agobia un poco la escena, la verdad. Quizá a él le prouzca ternura, pero no sé si le mola la loca ésta, no sé.

Odiseo de Saturnalia said...

Me ha gustado el video, pero, he de verlo más veces para ver si le gusta al tío la chica. De todas formas, para salir corriendo, jajajajajaja...

Royaleconqueso said...

Ante todo quiero dejar claro que te tengo envidia por haberlos visto en directo. ¡Arg! Odio vivir en Canarias.
Y eso que al principio no me entraban mucho, pero se han marcado unos buenos discos en muy poco tiempo.

En cuanto al video, no sé si tengo muy claro que al tío le guste la chica. Simplemente a veces pensamos que cuando alguien responde de la manera que queremos tenemos derecho a aferrarnos a ella. Solemos confundir los sentimientos y puede que al final nos sintamos decepcionados. Solo queda seguir intentándolo.

Me he quedado con ganas de saber qué pasaba con el chico del final...

PD: y sí que soy un cacho de pan! No te atrevas a discutirlo! :P:P

Thiago said...

jaja Te ha pasado lo que a mucha gente.... que empezaron riéndose de Arctic Monkeys y ahora se han rendido a su música

Me sorprende que tu hayas ido al concierto, pero bueno..., jaja Otra cosa es que después de ir te hayan gustado pues creo eso, que su tercer disco es muy bueno.

Y yo no opino como tú, creo que en realidad el es un maltratador, y ella quería seguir viviendo al pensar que por salvarle la vida iba a cambiar, pero al final comprende que no va a cambiar...

Bezos.

Belén said...

Me alegro que te gustaran los artics, a mi me convencen y sabes que es dificil :P

Besicos

Lucía said...

El primer disco de estos tipos me gustó, pero me había olvidado de ellos, jeje. La canción está bien, tendré que buscar lo que me he perdido en este tiempo.
Yo no creo que al hombre le guste ella, actúa por compasión y luego se siente acosado.
Y esta mujer...debería cambiar sus métodos de ligar.

Besos :)

Damian said...

eran los monkeys si esa si me la se, hoy no me sorprendiste, como lo sueles hacer.
bueno el video

Sureña said...

Ay no estoy de acuerdo contigo, barbudo :)
Al final, ella es la que se queda paradita esperando algo más, pero a él se le ve la desesperación en los ojos.

Lo de suicida creo que le vendría grande a la muchacha...

Besos.

Mescalina said...

El video es muy bueno, pero no, yo tampoco veo que a él le mole ella, en ningún momento.

Me ha gustado el comentario de Una más, sobre la moderna cenicienta :)

Mar said...

Quégrandes los Artic Monkeys, en serio. Mm, bueno, yo no creo que a él le guste ella. No sé, no me pareció, y ya es la quinta o sexta vez que veo el video, jaja. En fin, muy bueno.
Beso

AdR said...

Yo también opino que ella le gusta (o al menos le gusta el interés o la obsesión que ella siente por él), lo que pasa es que le ata el anillo que lleva :)

Pero a ver... ¡qué tía más loca, coño! :D Que no acepta un "no" por respuesta.

Y qué manera más sucia de conseguir pareja (porque esta ni suicida ni "na de na").

Abrazos.

Anonymous said...

los Arctic Monkeys son muy buenos y no me estaña que te gustasen tantos!!

Un besote ;-)

Jordicine said...

Pues no sabía nada de ellos. Quizás viva en otro mundo. Estoy completamente de acuerdo contigo. Son buenos. Un abrazo, MR. BLUEBERRY.