Tuesday, April 14, 2009

Cenando en un italiano

Red llega con una sonrisa de oreja a oreja... “¿Qué pasa mamón?” me saluda mientras se sienta en el banco del parque, en el mismo sitio en el que se sienta siempre...
Y: ¿Qué te pasa a ti que vienes que parece que acabas de echar un polvo?...Con sonrisa incluida...
R: Joder macho, que historia me paso ayer – Replica Red. Ya sabía yo que había historia de por medio... -Ayer fui con Freddy a comer al restaurante italiano en el que curra de cocinero el Inglés
Y: ¿Un Inglés que curra de cocinero en un Italiano? - Pregunto medio riéndome de la frase
R: No coño, el Inglés es un amigo que está más fuerte que el vinagre...Era mecánico, y lo llamaban el Inglés, porque apretaba las tuercas con la mano y no le hacía falta ni llave inglesa, ni hostias..- Me explica red con la impaciencia habitual que le caracteriza
Y: ¿Vamos toda una eminencia? - replico con toda la ironía del mundo mientras me enciendo un piti - ¿Y qué tal cocina el mecánico?
R: Pues bien...Pero no me líes cabrón, que la historia es cojonuda...- Me contesta Red un poco hasta los cojones de mis interrupciones, mientras me roba el mechero y se enciende otro piti
Y: Venga desembucha, pesao que te lías tu solo – Contesto con cierta desidia, mientras me rasco el ojo...
R: Pues estábamos el Freddy y yo comiendo en el Italiano, con nuestra pizza, nuestro pan de ajo y nuestro lambrusquito fresquito, muy bien, como señores...El restaurante estaba bastante lleno de parejas, porque la verdad es que es el típico sitio para llevar a una tía...Y luego atacas a la yugular y triunfas
Y: Pues pásame la dirección tío, que tengo un tema por ahí con una y habrá que ver – Le pido a Red, esos sitios no hay que dejarlos pasar
R: Hecho tío...Pues ¿Te puedes creer que de repente un tío que estaba cenando con su novia, hincó la rodilla en el suelo , sacó un anillo y le pidió matrimonio delante de todo el mundo?
Y: ¿No jodas? La gente está fatal.... Esas cosas en público no se hacen, hombre – Comento indignado
R: Eso pienso yo...Además que el restaurante estaba lleno, todo el mundo les estaba mirando, y el tío va y le pregunta a la chavala si se quería casar con él...Como en una peli cursi de Hollywood...Te cagas...
Y: Y ella dijo que si ¿No?
R: Ella se lo empezó a pensar y en esto una señora que estaba comiendo le gritó a la chavala:
“Ni caso niña, que estos cabrones te regalan un anillo y se creen que ya han hecho todo el trabajo. Mira al mío que está hecho un zepelín de beber tantas cervezas en el bar...Que desde que nos casamos cumple lo justo”
Y: No jodas, ¿qué me dices? - Contesto sorprendido
R: Que si tío que sí, pero eso no es todo otra señora gorda le dijo a la tía “Ay nena, que te queda mucho por vivir... Pareces muy joven para atarte así, además el chaval este parece que no está muy sano, no tiene buen color...¿Vas bien de vientre niño?” Y otro tío que estaba por allí comenzó a indignarse y a gritarle al chaval “Calzonazos, ¿qué haces? No cedas a ellas, eso del romanticismo es una chorrada, luego nada les parece suficiente y acaban poniéndote mala cara por irte al bar con los amigos...Tienes que ser más duro hombre, que sino vas a acabar más mal...”
Y: Te estás quedando conmigo ¿No?
R: Que no tío que no, que el Freddy y yo flipabamos en colores...La verdad es que la situación empezó a derivar en una batalla de sexos entre los comensales...Las parejas echándose en cara mierdas de su convivencia, las infidelidades...Y el Freddy y yo flipando como nunca, pero comiéndonos la pizza que si se queda fría ya no está tan buena...En esto la chavala se levantó indignadísima con su novio por haberla pedido matrimonio en público, que la estaba agobiando decía, y se fue del bar dejando al chaval más tirao que una colilla
Y: Juer, pobrecillo y él ¿qué hizo?
R: Se quedó con cara de tonto mirando el anillo en la mesa del restaurante. Solo, con ojitos de borrego degollado
Y: Que mal...No me extraña...
R: No te creas, nos acercamos el Freddy y yo que ya habíamos terminado nuestras pizzas y nos lo llevamos de bares para que se le pasaran las penas
Y: No creo que se le pasaran - Replico- Que la procesión va por dentro
R: Que si tío...Que quería que le lleváramos de putas por ahí – Contesta Red entre risas
Y: Así es el amor verdadero ¿No?...Vamos hombre no me jodas – suelto yo descojonándome
R: Ya te digo... El Freddy y yo nos fuimos pa casa a dormir que lo de irnos de putas no es lo nuestro y el otro no se que haría, pero iba más cocido que una gamba...

13 comments:

Mr Blueberry said...

Vuelve Red con sus ficciones para animarme el día...Espero que el subrealismo de la historia le saque una sonrisa a alguien...

Abrazotes

mon said...

Pero como enredas tanto!!! jajajaja... La situación es fantástica. Nos encanta meternos en la vida de los demás, hasta en un acto tan romántico, tan hermoso, tan...tan...pero que estoy diciendo???????? Será cursi el tio imbécil. Eso se soluciona al "estilo PeP". Eso se pide follando, en el climax. Es la única forma que te digan que sí: Sí, siiiii, siiiiiiiiiiiiii.... sigueeeeeeeee....siiiiiiiii

Pareidolia said...

De pequeña soñaba que quería ser mayor para que me pidiera la mano Don Johnson en una de esas chozas de lujo de Corrupción en Miami, ahora de mayor sueño que a Don le llevo de la mano al parque de lo abuelo que está...Lo que hubiera dado por ser Melanie (pero sin el tatuaje de Antonio, por dios!! y sin menos visitas a las clínicas de rehabilitación...) Besicos

Belén said...

Pues mira, eso de las reacciones de la peña está bien como terapia...

:)

Besicos

Yulissa Rivero Arana said...

Mr Blueberry
que quede horas de horas leyendo tu blog Me encanto espero que nunca dejes de publicar entradas son lo maximo

saluditos

AdR said...

¡Las tuercas con los dedos! Tiene que tener unos biceps en las manos que no veas :D

Ya te digo que me has sacado risas, lo del zepelín es muy bueno, :D

Abrazos.

Sureña said...

Tiene arte Red, lo primero es comerse la pizzas y una vez que se las hayan comido, ya se verá jajaja

Pues sí, chico, me lo he pasado bien leyéndote :D

Besos

Terapia de piso said...

Apuesto todo a que los que interrumpieron y se metieron en esa historia eran italianos. Vengo de una familia italiana y sé de que hablo.

Saludos Mr.

José Roberto Coppola

BEATRIZ said...

wow que divertida situación...para los espectadores, y que vergonzosa para los protagonistas del lío...no quisiera estar en su pellejo.

A mi si que me ha hecho sonreír Mr Blueberry.

Un saludote

Mr.Celofan said...

Divertido relato.

Me he reído como un tonto con lo de;

¿ Vas bien de vientre niño ?

Muy bueno.

Mescalina said...

Muy bueno el relato, y muy divertido, pero me ha dado un poco de pena que nadie apoyara al (torpe, tooorpe) novio, pobriño.

JoTa said...

¿Cómo que no tiene apoyo? Si se lo llevan de fiesta el Red y el Freddy.

Muy bueno lo de "está hecho un zepelín de beber tantas cervezas en el bar" ¡Tremenda comparativa!

Mr Blueberry said...

Hombre Mon pues seguro que follando tendrías menos interrupciones que en el restaurante ese...Un abrazote

Pareidolia, ¿Don Johnson? No, en serio, dime que no...jejejejejeje...Hombre en corrupción en Miami estaba hecho un crack con sus chaquetas arremangadas....Abrazotes

Si Belén dicen que verbalizar es bueno para sacar lo que uno tiene dentro...Abrazotes

Pues muchas gracias Yulissa, por pasarte por aquí y por dejar tu comentario, nos leemos...Abrazotes

Lo del Zepelín ADR es una prodigiosa invención de mi madre...De toda la vida de Dios se ha dicho eso en mi casa...Abrazotes

Hombre Sureña, dejar comida en el plato, nunca jamas...Me alegro de que te hayas divertido...Abrazotes

Jose Roberto, pues en un principio la trama se desarrolla en Madrid, pero bueno en España el tema de meternos en asuntos ajenos nos llama la atención...Abrazotes

Si Beatriz, de una situación idílica a una situación vergonzosa, esa era la idea...Me alegro de que te gustara...Abrazotes

Si Mr Celofán eso es muy de las abuelas...Gracias por pasarte y por dejar tu comment...Abrazotes

Mescalina, JoTa tiene razón que el Red y el Freddy se lo llevan de copillas...Abrazotes

Si JoTa es que el gas de la cerve se queda hay dentro y no hay manera de sacarlo...Abrazotes