Sunday, May 18, 2008

Saint Isidro 2008 y otras alegrías

Paso poco por el blog ultimamente...Me jode, pero no se me cruza la jugada bien, para escribir más aquí...Además como hace mejor temperatura estoy haciendo más deporte, un poquito por salud y otro poquito porque hay que ganarse las cañas y las tapas del findesemana ¿No?...Que todo beber no puede ser, hay que sudar el alcohol.

Además esta semana ha sido San Isidro y aunque yo no soy muy folklórico (en mi familia no se lleva lo de ir de chulap@, ni el chotis, el cocido madrileñó si, porque somos de buen diente y tal) el Viernes engañé a un par de colegas para ir a la Plaza de las Vistillas y de paso veiamos el concierto gratuito de la Vacazul (que coincidencia ¿No?)...La verdad es que el concierto estuvo muy muy bien. A mis amiguetes les gustó bastante más de lo que esperaba y ya me han pedido copia de los "cedeses"...Luego anduvimos por la Latina, tomamos unas cañas y unas tapas y acabamos en el bar en el que curraba una conocida que nos invitó a unos minis...La verdad es que estas fiestas de andar por la calle, con calorcito, con musica chula y todo esto me gustan bastante.

Por lo demás ha habido dos noticias que me han alegrado el día:

Mr Calamaro hace gira por España. En esta entrevista se dan más detalles de los conciertos que van a hacer y de las ciudades que van a visitar. No pasan por Madrid en principio, pero pasan por Valencia, Granada (Sureña ¿te acercarás?), Bilbao... Más tarde pasarán por los Madriles y no creo que el que suscribe se pierda el evento...Y está currando en un nuevo disco...

Bunbury saca disco. Aquí hay más detalles. Entiendo que a la gente no le guste, que les caiga mal, que digan que es un pesao, lo que querais.... pero a mi este tío en solitario me gusta mucho y en concierto me parece que es de lo mejorcito que he visto (también es cierto que me queda mucho por vivir...espero). El disco saldrá a primeros de Octubre y hará un concierto el 6 de Septiembre en la Expo de Zaragoza...Aquí está uno de los últimos singles que sacó. La canción es completamente distinta a las que suele hacer, me gusta mucho como se complementan la guitarra, el violín y la percusión...Es un poco del Caribe con un poco de los Balcanes...Por otro lado, la letra creo que es de las mejores que ha escrito (o de las que más me gusta)

Un abrazote

7 comments:

Miguelo said...

calamario y bunbury que grandes!!! le caerias bien a un amigo mio q tambien es fan jjj

Anonymous said...

Al menos nos contarás los concierto, no nos dejes con intrigas. Parece que el verano promete!!Cuidate .
Un beso.

banderas said...

A mi hermano (el del MySpace de mi barra lateral) también le gustan mucho los dos. De Calamaro debe tener casi todo... y de Bumbury recuerdo haber visto por su mesa el "Pequeño Cabaret Ambulante" y otras cosas... creo que os llevaríais muy bien... fue rockabilly en la adolescencia... con sus boogies y su tupé y todo... luego se "latinizó" y se hizo más duro... y es que los años no perdonan... en parte.

Un abrazote ;-)

Belén said...

Bueno, me imagino que si veré el Bumbury, depende de la pereza que me de...

Calamaro? pero ha dejado el caballo ya?

Besicos

Sureña said...

A mí también me encantan las fiestas éstas de calle, con gentecilla, sol y ambiente :)

Ayy ya me había enterado de que venía Calamaro...pero lo veo difícil, mi gente está reacia, qué le vamos a hacer...

Por cierto, esta noche en la 2, en No disparen al pianista que creo que es sobre las 12 actúa Vetusta Morla...por si te interesa :)

Besicos y buena semana

Mr Blueberry said...

Si Miguelo, son muy grandes...La verdad es que Calamaro y Bunbury o gustan mucho o les odias...Me imagino como será tu colega, somos un poco secta, jejeje...Abrazotes

Anonymous, al verano le queda mucho por delante, pero iré contando, iré contando, tranqui...Abrazotes

Banderas, es curioso pero a mucha gente le pasa que con la edad le gusta más la música cañera...También está a otra versión, la de la gente que se pasa a Julito Iglesias (ni muerto me compro un cd del tío ese)...Ya me pasaré a escuchar a tu hermano en su myspace que tiene buena pinta...Abrazotes

Belén, pues tía animate que el Bunbury en directo es muy muy bueno (seguramente ya le habrás visto, no se que te voy a contar)...Respecto a Calamaro y el caballo, creo que era más cocaína lo suyo, que el caballo...Pero ahora parece que está más tranquilo...Ha tenido una hija, se hace más mayor, está enamorado y barrigón...En fin that´s life...Abrazotes

Sureña, lo de las fiestas al aire libre con buen tiempo son lo mejor...Respecto a lo de Calamaro tendrás que hacer presión, convencerlos, engañarlos, amenazarlos, secuestrar a su perro...Cualquier cosa es lícita para no perderse el concierto, jejeje...Me interesa lo de Vetusta Morla, pero creo que ese programa lo ponen los jueves y es más pronto de las 24:00h, creo que a las 22:30h. Mil gracias por comentármelo que me apetece mucho verlo...Un abrazote

Sureña said...

Es que creo que lo han cambiado pero me estoy acordando de que se me olvidó por completo (qué paradoja) ... ups...