Monday, March 31, 2008

Lunes bien

Hoy he ido un poco jodido al curro...Me estoy releyendo Lunar Park de Bret Easton Ellis y se me ha contagiado la desidia que describe en ese libro...He llegado al curro y me he puesto con la faena...Han empezado a salir cosillas a tener resultados, la cosa va bien, recibo un sms de alguien (parece que la cosa mejora), sigo currando y me pasan un marroncillo que se solventa (bien, bien)...Como rápido, preparó reunión, en la reunión me informan de cambios que parecen que van a ser buenos...Sigo currando...Salgo a las 20:00 de la tarde y todavía hay sol y estoy de subidón porque hay luz, porque el lunes no ha estado tan mal....Y me releo el libro y el protagonista también ha cambiado de actitud...Genial ese cambio de hora de ayer...sisi

Entre unas cosas y otras me ha dado tiempo a ver este video...Que me ha recordado a otro vídeo que ya he puesto aquí...Se parecen muchisimo ¿no?

7 comments:

Belén said...

Los lunes, los pobres son buenos, pero les tenemos una manía que ni se jajajajajjajaj

Buen martes guapo!

Besos

Luna Carmesi said...

Un marroncillo que se solventa...
Pero si los mios pueden durar dias!!!
Dios... qué te he hecho???
:-O

;-)

Besote!

Anonymous said...

Pues me alegro que haya sido muy bueno! Da gusto verte animado!
Un beso.

Sureña said...

Joder, sí que se parecen, sí... pero me quedo con Quique y Leiva.

Lo de los lunes es psicológico...fíjate, luego fue saliendo todo bien y dio la casualidad de que la historia pegó un giro...

Besicos!!

Kiri said...

Muy bien por solucionar los marroncillos del lunes. Sigue el sol así que..a aprovechar lo que queda de semana.

Mr Blueberry said...

Belén, gracias por los animos para el martes...Un abrazote

Luna Carmesí, Pasaba por allí y me cayó un marroncillo...Por llamarlo de alguna forma...Jejejeje...Abrazotes

Anonymous, un gustazo que te pases por aquí, como siempre...Abrazotes

Sureña, me quedo con Ashcroft mi niña, es que es el original...Y la canción es una pasada...Abrazotes

Kiri, que se preparen que ahora llega el finde y espero que haga el mismo sol..Abrazotes

Anonymous said...

Es cierto lo que dices, por suerte no todos los días son negros, aunque hay veces que coges la racha mala y no hay quien se la quite.

Nos vemos