Sunday, March 02, 2008

Fin de finde

Ayer me compré el disco de Cat Power...Hacía mucho que no me compraba un disco que me gustara tanto...Me ha gustado mucho escucharlo...Merece la pena...Quizá es que estoy tranqui o no se porqué, pero me ha encantado...

Este finde se pasó por aquí Gon...Pilates y yo vamos a pasar las fallas con él y con su chica.... Quedé con él y cenamos en mi barrio...Pilates pasó pero tenía un curso hoy y no se pudo quedar mucho...Lo curioso fue que como en mi barrio nos conocemos todos, me encontré con bastante gente que se cachondeo de mi pedo del viernes (es un clásico del Sabado cachondearse de lo que se hizo el viernes y comentar la jugada tomando unas cañas) Gon y su chica se rieron de mi un poquito y se metieron de coña conmigo...Al final de la noche Gon estaba con una melopea considerable y yo más fresco que otra cosa (porque me controlé y pasé de perderme)...Cosas de la vida...

Fuimos a la calle del Pez a un garito que no está mal, es un poquito de modernetes y yo que soy un puto reviejo del blues (palabras textuales de Dwalks, que tiene la teoría de que a mi solo me gustan los grupo que tienen a algún integrante en el cementerio) ...La verdad es que lo pasé bastante bien....de tranqui y distrayéndome de mi mismo....

Hoy he ido a comer a casa de mi abuela que me ha hecho unas patatas guisadas con carne espectaculares (soy fácil con la comida, todo hay que decirlo, que me gusta todo).

Poco que contar, veamos como evoluciona la semana y como evoluciono yo...Con calma...

El otro día me enteré que Jacob Dylan (para que no digan que solo hablo de chicas cantantes rockeras, ...Además este es guapete ¿No?)va a sacar un disco en solitario, sin los Wallflowers...Dicen que es más acústico que los anteriores...A ver qué tal porque puede estar muy bien...Con la losa de su apellido este hombre no hace mala música...

10 comments:

Belén said...

Pasa buena semana majo!

besicos

P.D me apunto tus grupos, me han pasado canciones muy guapas jo... si las quieres dejame un mail muwenas@gmail.com :)

Adela Fernández said...

A mi también me encantó Cat Power, una pasada. Música para cuando quieres desconectar de todo...

Mr. TAS said...

musicalmente no puedo aportar gran cosa. ver, oir y callar... (y tomar nota de todo)

The Final Straw said...

Cat Power apuntado! Me ha gustado la música bastante y como veo que compartimos gustosw.... le doy una oportunidad.

En cuanto a Jacob, reconozco que aparte del disco Bringing Down the Horse, el cual siempre me ha encantado, poco más he escuchado. Y sí, el simple hecho de dedicarse a la música siendo hijo de quien es, ya tiene su mérito.

saludetes

Sureña said...

Una de cal y otra de arena para los fines... :)

Nada chico, pásalo bien y gracias por tus recomendaciones musicales..

Besos

Anonymous said...

Disfruta de la música! Mmuumm...que recuerdos me vienen de mi abuela, que meriendas....Que sepas que tienes una suerte...

Luna Carmesi said...

Puto reviejo del Blues!
jajaja
Aaaah pues esta muy bien!
;-)

Miguelo said...

poco que contar? lo dudo, siempre tienes cosas q contar

Kiri said...

Buena recomendación. Me encantó lo de que siempre te gusta los grupos que algunos de sus integrantes...están en el cementerio. Muy bueno. Muero por esas patatas guisadas que rico!!!!!!! Que la semana siga bien:-)

Mr Blueberry said...

Gracias Belén...La semana no ha estado mal, he sobrevivido...Perfecto, envíame tus grupos a bluesblueberry@gmail.com Muchas gracias...Abrazotes

Adela, Cat Power es uno de los últimos descubrimientos que más me gustan, he leido tu blog, pero me da que ya poco podré comentar con las elecciones, ¿escribes en algún otro lado?...Abrazotes

Mr Tas, muy en contra de lo que dices, en este blog se puede aportar siempre de lo que se quiera, cualquier opinión es válida...Si tomas nota, haz comentarios cuando lo hayas escuchado, a mi no hay nada que más me guste que descubrirle grupos a la gente o que me los descubran a mi, ¿Ok?...Abrazotes y perdón por la bronca...Me he venido un poco arriba

The Final, espero que te guste, tío...Espero que estes mejor y sigue disfrutando de tu semibaja pegada al portatil...Un abrazote

Sureña, no estuvo tan mal el finde, a veces se te va de las manos pero de todo se aprende, ¿No?
Abrazotes

Anonimous, lo se que tengo suerte, mi abuela es la number one y me cuida mogollón...Además es supercurioso porque le encanta leer y siempre le estoy pasando novelas y luego me hace las críticas...Es una pasada...Abrazotes

Luna Carmesí...Pues si...Creo que es de una canción de Chico y Chica y es el sobrenombre exagerado que me ha puesto mi hermano...El es más modernete y yo soy más reviejo del blues...Que se le va a hacer...Abrazotes

Miguelo, no te supero en cosas que contar...Las semanas de mucho curro es lo que tienen, pocas ideas diferentes...Un abrazote

Pero bueno Kiri, cambio de nombre again...Me alegro que te gustara Cat Power y si lo de grupos con integrantes en cementerios, pues ahí de todo, pero si...Lo de las patatas con carne de mi abuela es una receta de familia que me tiene que pasar para que yo se las haga a mis nietecitos, cuando sea abuelito...Abrazotes