Friday, February 01, 2008

Secretly

Creo que tenía 16 añitos...Si creo que era esa mi edad...En El País de las Tentaciones salía una chica alta, delgada, con el pelo rapado, una boca enorme...Muy atractiva aunque no era especialmente guapa, era atractiva...Entre los titulares destacaba uno que decía algo así "La palabra clítoris se tendría que decir mucho más". Con 16 años ese titular fue suficiente para que me leyera dos veces la entrevista, la subrayara, sacara las ideas principales e hiciera una redacción de 200 palabras sobre los elementos más importantes del texto (soy muy fácil para esos temas, lo se…)Resulto que la chica era cantante y que tenía un grupo que estaba pegando fuerte en Inglaterra...

Salto en el tiempo...2 años más tarde...Yo de universitario, 18 añitos, un penita de muchacho, vaya...Días de sol en la facultad y mucha música en el coco...Estaba empezando a tocar el bajo, el Californication de los Red Hot era una constante, Calamaro, Bunbury, Macaco, Guano Apes...En la Tv vi un video de esa chica del Tentaciones y me encantó…El disco era el “Post Orgasmic Chill” y mostraba a una banda de metal en su mejor momento. Cass Lewis, bajista del grupo, tocaba unas líneas increíbles, que se complementaban a la perfección con el batería. El guitarrista tocaba de puta madre y la chica…Era de otro mundo, una mezcla de Nina Hagen con Bowie y con una voz que era increíble…A veces excesiva, a veces intimista…Te ponía los pelos de punta en cualquier canción…

Dejo este vídeo…Siempre me ha llamado la atención el final… ¿Por qué se va la chica?¿Quiere a los dos?¿Quiere cambiar de vida?¿Se da cuenta de algo? El vídeo es buenísimo

Empieza el findesemana…pásenlo bien por favor....

9 comments:

Belén said...

NO la conocía!

Siempre es bueno conocer a gente nueva ;)

Un besicoooo

Kiri said...

El video es buenísimo y la chica se va porque se siente sola. Ese trío realmente era un dúo con ganas de divertirse y ampliar horizontes...pero ella sobraba y por eso, se fue:-).

Mr Blueberry said...

Belén, que tal?Me sorprende que no los conozcas, porque son bastante cañeros...Espero que te hayan gustado y completamente de acuerdo con conocer a gente nueva (me pasa mucho en tus burbujas musicales)...Genial verte por el blog...

Un abrazote

Kiri-dido, completamente de acuerdo es un gran vídeo y una gran canción...Pues no estoy muy de acuerdo contigo (si me permites)...Siempre pensé que la chica se marchaba porque no le iba mucho ninguno de los dos y se daba cuenta de que uno de los chicos estaba pillado por el otro...Pero bueno esto es divagar...Gracias por pasarte por aquí y por el comment

Abrazotes

Anonymous said...

Yo creo que la chica y el chico1 se enamoran del chico2. Ella se dá cuenta y le deja el camino libre al chico1. Y el chico2 le gusta la chica, pero no reflexiona, no piensa, no siente. La chica se va en busca de un chico centrado, seguro de si mismo. Que la valore.

Me ha encantado!!

Mr Blueberry said...

Hola Anonimous, pero si está enamorada de verdad no, renunciaría así de fácil, ¿no?...Quizá no esté tan pillada y simplemente se dé cuenta de que la mejor ídea es salir de ahí...No se...Me alegro de que te haya gustado, creo que en you tube hay unos cuantos vídeos de los Skunk Anansie, por si te apetece escuchar otras cosas, porque el resto de canciones son bastantes cañeras, aviso....

Gracias por dejar el comment

Anonymous said...

¿es que no renuncias estando enamorado?...Yo siempre tengo que irme por que presiento sus desplantes, silencios, gestos...Fácil no es pero es lo primero que se hace, caminar por otro camino distinto.

Y de nada majo!

Kiri said...

Claro que te permito la discrepancia pero recuerda que tú piensas en masculino jajajaja. Pero básicamente tú yo hemos dicho lo mismo...ella ve que hay rollo entre ellos y sobra, se siente sola y se va. Tu has obviado el tema de los sentimientos y nosotras siempre priorizamos eso. Y eso...sigo divagando:-). Bss.

Mr Blueberry said...

Anonimous, pues no lo tengo claro...Si que me he marchado estando muy pillado de alguien, pero porque veía que lo iba a pasar peor que otra cosa, pero no se...Me has dejado pensando...vaya..

Abrazotes

Kiri dido, yo es que soy un poquito cabezota, no veo en el vídeo una relación recíproca, la veo más por parte de uno de los chicos, de ahí que la chica renuncie...No se...Pero bueno es solo un vídeo ;)

Abrazotes

The Final Straw said...

Muy buena canción, tampoco la conocía. A la cantante de boca desproporcionadas sí la había visto en algún otro vídeo.

Respecto al vídeo, yo me planteo dos teorías, o la chica los deja porque ver a la mujer en el coche de policía la ha hecho recapacitar sobre su futuro o porque ha intuido que la relación entre los chicos es más intensa que la suya.

Saludetes