Wednesday, February 13, 2008

Where do you go???????????

Tirando de clásicos...Este tío saca disco o lo ha sacado recientemente...Denostado por la crítica, amado por el público (Sobretodo el europeo)...Trendsetter o fashion victim...El vídeo está muy bien, el tema es un temazo (conviene escucharlo en un garito a todo volumen)...Además hay una chica tocando (muy bien por cierto) la batería...Y es un tío guapete...A disfrutarlo...


Añado el Meme de Kiri Dido:

¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?No tengo pareja, pero unas vacaciones tranquis, un hand to hand ella y yo, es un buen plan...La playa en invierno/primavera tiene su encanto para los de Madriz...

¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?"¿Si? ¿Tu y yo?¿En serio?"...Muchas gracias...(Y dejaríamos de hablar...:)

Paso de pasarlo...Pero gracias por acordarte de mi en este meme tan curioso :)

9 comments:

Miguelo said...

weno no esta del todo mal...

Kiri said...

Tienes algo para mi en mi blog. Bss.

Kiri said...

quise decir PARA TI

Belén said...

:)

No suena nada mal... lo de la playa digo :P

besicos

Kiri said...

Estupendo tu meme...me ha gustado lo de siii? jajaja. y sobre la playa...es lo que nos pasa a lo de madrizzz que cualquier epoca es buena ya que carecemos de ella...pero todo se andará:-).

Sureña said...

Pues a escucharlo y a agradecerte que nos abras un poquito el corazón :)

Besos

Mr Blueberry said...

Miguelo es un temazo este...el día que lo escuches en un garito, con una copa de más sabrás a que me refiero...Abrazotes

Kiri-Dido...Pues si chica yo es que para los regalos soy un poco empanado...Pero superfeliz...¿Madriz y la playa?...Y lo bien que se está en Madrid con todos los madrileños en la playa...Quita quita, que no hace falta Madrid con playa...jejeje Abrazotes

Claro que no suena mal lo de la playa Belén playa tranqui, buena compañía es un buen plan siempre...¿No?.Abrazotes

Sureña, espero que te guste...¿Lo del corazón lo dices por el Meme?...Muy poquito abierto entonces...¿No? Abrazotes

Kiri said...

Tienes razón...si tuvieramos playa esto sería insoportable jajaja. Besos.

The Final Straw said...

La verdad es que tengo todos los discos de Lenny Kravitz (encima originales, que no es poco) y cuando he escuchado este último he de reconocer que me ha decepcionado. Mi primera impresión ha sido, más de lo mismo y de la misma manera. Me explico, primera canción cañera y luego nada que destacar. Pero bueno, le daré otra oportunidad.

Saludetes