Friday, November 09, 2007

La Almudena

Viernes por la mañana y es fiesta en Madrid city. Es La Almudena y no he ido a currar. Hace un día gris de los que cuando te tocan al ir al trabajo piensas "Como me apetece quedarme en la cama...", sin embargo me he levantado a las 09:12 h..."Parajódico" como decía un amigo.

Ayer estuve con Pilates, su hermano y más amig@s cenando en su casa...Hice una acoplada de las buenas, la verdad es que no me apetecía salir y la opción de ir a su casa me parecía bastante buena. Me quedé dormidísimo en su sofa y él optó por echarme de su casa. La verdad es que estabamos los dos "perjudicaillos". Esta tarde me pasaré por su academia/clínica para hacerle compañía, porque la acaba de abrir y los inicios de los negocios suelen ser duros.

En esta mañana, en la que me he despertado pronto, me he tirado enfrente de la tele y he visto un par de videos chulos, el último de los Queens of The Stone Age (esto es un concierto no el vídeo) y el último de los Foo Fighters. Dos propuestas de Rock muy distintas pero que tienen muy buena pinta. Propuestas que se juntaron en este video (muy, muy bueno. Todo hay que decirlo).

Ayer se piró un compañero del curro que entró a la vez que yo...La verdad que es un tio más joven que yo, con el que me he llevado muy bien y al que tengo aprecio y la verdad es que noto que probablemente tenga que hacer lo mismo. Me apetce un cambio en el curro...En ello ando, a ver si hay suerte.

No comments: