Sunday, November 18, 2007

Etapas

El sábado se rompió mi guitarra. Esa guitarra española la traje de Asturias cuando tenía 15 años y desde entonces ha sido la guitarra que he tocado...Fue muy curioso ver el clavijero separarse del mástil y ver todas las cuerdas sin tensar. La guitarra estaba olvidada en casa de mi abuela y nadie la hacía ni caso, con 15 años fue la oportunidad que tuve de ponerme a aprender música y desde entonces la música es mi segundo vicio favorito.

Dentro del momento por el que estoy pasando, me lo tomé con bastante filosofía. Si se rompió fue porque se tenía que romper, toca cambiar y empezar con una nueva guitarra. Igual compro una acústica o una española...

Lo cierto es que no me dio pena, no lamenté todos los ratos que pasé con esa guitarra y que no volvería a pasar...Asusta (A mi por lo menos debo ser del genero impresionable)...Hay etapas de la vida que se cierran y no pasa nada. Hay que asumirlo y seguir.

El Viernes fui con Dwalks & Co al concierto de La Casa Azul. La verdad es que lo pasé muy bien. ¿Un tipo al que le gusta el Rock como yo, en ese tipo de concierto? Pues si. Me sorprendió y me lo pasé muy bien (merece un post aparte). Terminado el concierto y saliendo con el buen rollo lógico post-concierto me enganche al plan de mis colegas (ellos no vinieron al concierto). Acabamos en un bar que no me gusta. Es un bar en el que he estado mucho este año, bastante más etílico de lo recomendable y el viernes no había bebido nada (por lo que aguantar la situación era más complicado). Sentí que en ese bar ya no tenía que estar, que no era mi sitio...Me tomé un par de cervezas y a las cuatro y media me piré a mi casa.

Creo que esa ha sido otra etapa que he cerrado....

2 comments:

dwalks said...

¿impresionable? mmm... ¿dónde he oído yo eso últimamente? :D

eso, a ver si haces un post sobre el concierto, me interesaría leer tu opinión con las ideas ahí bien ordenaditas.

gracias por venir!

Mr blueberry said...

¿Qué quierer que te diga?........Un placer ir con vosotros. Lo cierto es que haré el post pero no hoy....Ahora te toca venir a ti a ver a la Vacazul.

Un saludo