Sunday, June 24, 2007

Momentos

Cuando he querido hacer este post no he sabido que contar...¿Demasiadas cosas o demasiado pocas? ¿Reales o difusas? Me quedo con momentos:

1) Ayer fui con Dwalks al centro a pillar ropa. Ir con Dwalks a comprar mola, porque es más optimista que yo con la ropa (yo me canso pronto y enfilo a la fnac a la mínima)...Lo mejor fue la vuelta en coche...Ibamos con los Arcade Fire puestos y de repente sonó el "No cars go"...Sacamos nuestro momento macarra y bajamos las ventanillas con la música a todo volumen por Fuencarral, Santa Engracia...Ni "El canto del Loco", ni Bisbal, ni el "Reggeatón", el subidón que da este tema es cojonudo....Entre violines y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hey!!!!!!!!!!!'s me encantó ese tema...

2) Vi a los M-Clan en las fiestas de mi barrio...Tengo que decir que es un grupazo en directo...Si, si, si...No arqueen las cejas...Pueden ser de medios de masas o de los 40 principales, pero es rock en castellano, bien hecho, con buenos músicos y con un "front man" como Carlos Tarque, que no sólo tiene una voz muy personal, además se le ve con muchas tablas...La verdad es que fue un buen concierto gratuito de Rock, que es difícil...Destacar que ni al cantante ni al grupo, pareció que se les cayeran los anillos por tocar en unas fiestas de barrio, frente a chiringuitos y verbena. Carlos Tarque saludó tanto a la Orquesta que tocó más tarde, que estaba preparando su escenario, como al grupo de chavales del barrio que tocaron antes... Me pareció un detalle muy bueno...

3) El sabado pasado estuve con Murcman de copas. Tomamos unas cañas con sus tapas, al ritmo de los Gipsy Kings, Vainica Doble, Camarón.... (No pudimos evitar recordar ese momento de "El Gran Levowsky" con un John Turturro muy gracioso, jugando a los bolos). Luego Costello, Sala Sol y desayunar un chocolate con churros en San Ginés a las cinco de la mañana que nos vino de maravillas...Una gran noche...

4) Un momento extraño... El otro día me encontre con Lisboa...Parece ser que ha vuelto a Madrid. Hablé con ella, fui educado y me alegré porque le fuera bien...Estoy tranquilo y estoy bien...Pasado lo pasado, nada nos podemos reprochar y no creo que las cosas cambien....

Y hay más cosas, más detalles, más momentos, gente nueva y los de siempre (que nunca fallan)...Además ha empezado el verano con sus días de sol y aunque me ase cuando voy al curro, me parece lo mejor...

No comments: