Sunday, June 10, 2007

Cordury

Ayer fui a ver a Pearl Jam al Festimad....Que grandes...Siempre creí que no les iba a poder ver en directo, que su momento ya había pasado, pero ayer demostraron estar en plena forma. Fui con Logman y con Pampman, empezamos tomando unas cañas en Leganes que acabaron siendo litros, hasta que entramos al concierto. Vimos a The Use (que no estuvieron mal) y luego tocaron los Pearl Jam. Tiraron de clásicos y se agradeció bastante...No decido a quedarme con una de las canciones, quizá "Courdury" (me gustó mucho oirla y la canté desgañitándome), Alive, Daughter, Black y el final con "Yellow Ledbetter" me pareció increible. En el concierto también estuvieron Ivanpaya y Elza, muy majetes, aunque Iván pensaba que iban a abrir con Release, canción que no tocaron ni de refilón en todo el concierto (fue una apuesta arriesgada Iván, lo siento). La verdad es que no había hecho los deberes y me vi muy oxidado con las letras (Logman se las sabía todas el tio), pero aún así fue un gran concierto y una gran experiencia....

Llevó una semana un poco chunga de curro, estamos un poquito stressados y este finde ha sido una pasada, una valvula de escape necesaria a esta semana. El viernes me sentí un impar...Quiero decir que en este país está la etiqueta del impar, el soltero que hace cosas por su cuenta, que normalmente la gente hace con su pareja (espero que sea eso...) Yo no me metía en este grupo nunca, hasta este viernes, en el que me fue imposible quedar con ningún colega para tomar una misera caña. Estaban con las novias, o se habían pirado de viaje o curraban el sábado o no querían salir...No me dieron nada de juego para esa noche. Alternativa: me fui a un concierto de los 3000 hombres solo, y no me arrepentí. Más vale estar solo en un concierto, que a las 12 de la noche (un viernes) en casa viendo "Salsa Rosa", ¿No?. El concierto estuvo muy bien con clásicos del tipo "Wild Thing", "Kiss", "Break on through to the other side", "Like a Rolling Stone", "With a Little Help of my friends"... y como siempre estuvo de puta madre ver a los 3000 hombres. Luego quedé con Dwalks y fui al "8 y medio", pero nos volvimos pronto para casa.

Hoy he visto con Pilates "Ocean's thirteen". Ya se que es una mierda, pero tengo que reconocer que disfruto con esas pelis...La verdad es que no está a la altura de la primera (que es la mejor), pero es mejor que la segunda...Si no os quereís complicar la vida no está mal es entretenida y graciosa. El Domingo anterior fui con Pau a ver "Ciudad en Celo"...Una gran peli (mejor que la de hoy), graciosa, entretenida, brillante...Un punto de vista muy gracioso de las relaciones hombre-mujer. La peli es Argentina, me recordó mucho a Martín H porque es una peli muy cargada de diálogos, pero no aburre. A mi me gustó mucho mucho, muy recomendable.

3 comments:

Iván Payá said...

Mis apuestas personales son así, tío, jajaja... No, en serio, sólo hay que revisar un poco los setlists de los conciertos que daban hasta hace escasos años y se puede ver que Release e Indifference ocupaban el primer puesto en el 90% de sus shows.

A mí siempre me ha llamado la atención que hicieran eso, porque cuando un grupo así de brutal sale al escenario, lo que el público espera es que metan caña desde el minuto 1, pero no, ellos empezaban tranquilitos... Y la gente a sanjoderse hasta que ellos les diera la gana de empezar con la cañita, jajaja.

Un placer verte allí, mullallo. Abrazos.

Bowie said...

qué grandes, Pearl Jam, y qué envidia saber que fuiste, jeje, pero envidia buena, eh!

no dejes que te etiqueten con esos rollos de impares o singles, vale? :-D

cuando vivía en Madrid solía pasarme por el 8 y medio, me encanta lo que ponen ahi (me estoy refiriendo a la música, :-D)

va el abrazo

Mescalina said...

¿Te puedes creer que nunca había prestado especial atención a esa canción? Corduroy.

Es increible, me encanta.

A veces no sé cómo escucho las cosas...