Thursday, December 07, 2006

Discos

Después de la vorágine de días en los que he estado metido, me veo con una tarde libre sin esperarlo...no he podido evitar dormirme en el salón...Menos mal, como lo necesitaba...A pesar de las largas jornadas laborales hay muchas cosas que quiero contar. Alli voy:

He conseguido un concierto acústico de La Vacazul. Si ya se que es un grupo que nadie conoce y que soy muy pesado con ellos, pero de verdad merecen la pena mucho. Uno de los foreros de su página lo colgó en su foro con el consentimiento del grupo. Menuda alegría me lleve cuando lo cargué en mi i-pod y lo escuche. Enormes... Si quereis escucharles id a su página y en el foro encontrareis un link para descargaros el concierto.

Por otro lado los Foo Fighters han sacado un acústico, no está mal, aunque en mi opinión me hubiera gustado más un directo de los normales, que estos hombres tienen una caña increible.

Un gran momento de la semana pasada ha sido la salida del disco de Calamaro "El Palacio de las Flores". No he podido escucharlo mucho, pero el disco no pinta mal... Quizá, en mi opinión, tenga una producción un poco excesiva... No se...En el pasado Joe Dworniack le dio un toque muy bueno a "Alta Suciedad" y a "Honestidad Brutal". Habrá que ver como lo hace Litto Nevia, por lo que he escuchado a Calamaro se le ve en muy buena forma...Veremos en el futuro.

Por último no me quiero olvidar de los Wolfmother. Increibles. Estos tipos son Australianos y son muy cañeros, influenciados por los Zeppelin, han hecho un disco de rock muy bueno, marcando las distancias con la tendencia rockera actual (lease Strokes, White Stripes y Franz Ferdinan). Gran Disco.

2 comments:

Bowie said...

yo también me he hecho con "El palacio...", aunque aún es pronto para hablar. Honestidad, Alata Suciedad y El Salmón son insuperables, eso lo asumo...

va el abrazo

Mr Blueberry said...

Qué tal Bowie? A fecha de hoy el disco me está gustando bastante...Sobretodo las canciones de Calamaro, las de Nebbia habrá que escucharlas con más calma...

De acuerdo contigo en que Alta Suciedad y Honestidad Brutal son de lo mejor, pero no siento lo mismo por el Salmón. Demasiado de todo...Quizá lo tenga que escuchar un poquito más