Monday, November 13, 2006

Hey Folks...!

El viernes quedé con unos colegas del año pasado, fuimos primero a Lavapies, cenamos por ahí, nos bebimos unos pelotazos y acabamos en la Sala Sol. Me gustó bastante el sitio y pincharon a los Sex Museum, cosa que me alegró bastante teniendo en cuenta que ya iba un poco perjudicado y que debía ser el único del garito que prestó atención a la canción, geniales. El Sabado fui a comer con Dwalks, grande Dwalks en el Vips, muchas risas y luego me fui de compras por el centro. La verdad es que mis compras fueron muy sureñas. Me pillé el disco de los ZZTop, Tres hombres. La verdad es que no les conozco mucho, pero el disco pinta bien...Alguien me contó la típica historia de que una empresa de maquinillas de afeitar les ofreció un pastizal por afeitarse y que los tipos dijeron que no, que preferían sus barbas... Creo que han venido un poco a menos, pero el disco que me compré se supone que es de lo mejorcito de su carrera y lo ponen muy bien. Me gusta su actitud, no se...

Además me compré un par de Blueberrys...Geniales. Son comics muy curiosos, muy buenos y con unas historias geniales. Algún día hablaré con más calma de ellos. Lo mejor son los títulos, siempre lo he pensado.

El Domingo vegeté con el Señor de los anillos en mi casa...En estos días he escuchado mucho una canción, que al principio no me gustaba y que la verdad es que
ahora me encanta, es esta...
Puede ser una canción fácil y ellos pueden ser particulares y pesados, pero el tema es muy bueno.

No comments: